Página 1 de 3

Feliz Navidad!!

Publicado: 22 Dic 2005 10:59
por Vicky
Nuestros mejores deseos para estas fiestas y para el nuevo año 2006!!

Con cariño,

Nacho y Vicky


PD: Y c**o este año no estoy muy "inspirada" de regalito (hasta q pueda llegar el jamón :wink: ) os dejo esta historia que puso el año pasado Araceli, y me parece preciosa :)


La cajita dorada

La historia cuenta que hace algún tiempo un hombre castig? a su hija de 5 años por desperdiciar un rollo de papel dorado para envolver regalos. Estaban muy mal de dinero y se molestú mucho cuando la niña peg? todo el papel dorado en una cajita que puso debajo del ?rbol de Navidad.
Sin embargo, la mañana de Navidad, la niña le trajo la cajita envuelta con el papel dorado a su padre diciendo:
Esto es para ti, papá.
El padre se sinti? avergonzado por haberse molestado tanto la noche anterior, pero su molestia resurgi? de nuevo cuando comprobé que la caja estaba vacía y le dijo en tono molesto: ¿No sabe usted señorita que cuando uno da un regalo debe haber algo dentro del paquete?
La niña se gir? con lágrimas en los ojos y le dijo: Pero papi, no esta vacía. Le puse besitos hasta que se llen?.
El padre entonces, conmovido, abraz? a la niña y pidió que le perdonara su horrible manera de proceder.Un tiempo después, un accidente se llevé la vida de la niña y el padre conserv? la cajita dorada junto a su cama por el resto de su vida.
Cuando se sentía solo y desanimado, metía su mano en la caja y sacaba un beso imaginario de ella. En un sentido muy cierto, todos nosotros los humanos hemos recibido una cajita dorada llena de amor incondicional y besitos de nuestros hijos, familia, amigos...
No hay regalo mas precioso que uno pueda recibir.

Publicado: 22 Dic 2005 11:00
por usuario999
feliz navidad para ti y nacho! :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 22 Dic 2005 11:01
por maraos
FELIZ NAVIDAD

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 22 Dic 2005 11:03
por atramoy
Feliz Navidad .... !!! :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

Publicado: 22 Dic 2005 11:08
por pillina
MUCHAS GRACIAS VICKY, IGUALMENTE FELIZ NAVIDAD Y PR?SPERO AÑO PARA VOSOTROS TAMBI?N!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y AL PASO QUE TOQUE UN PELLIZQUÉN EN LA LOTER?A AL PASO, QUE TAMBI?N HACE MUY FELIZ, FELIZ!!! :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Re: Feliz Navidad!!

Publicado: 22 Dic 2005 11:11
por Goretti
muchas felicidades a Nacho y a tú :beso:

Publicado: 22 Dic 2005 12:43
por lunas
feliz navidad y prospero año nuevo :D y que los reyes magos lleguen cargados de sorpresas , alegria y felicidad :beso: Imagen

Publicado: 22 Dic 2005 12:49
por rasansan
Aunque te he contestado en el general, aqui tambiénte deeseo a ti y a Nacho unas Felices Navidades

:beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 22 Dic 2005 12:58
por cotoha
felices fiestas para vosotros tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 22 Dic 2005 13:05
por encarnasao
GRACIAS DE CORAZON A LOS DOS
Imagen