Página 1 de 1

Para que no salga dura la ternera en el guisado?

Publicado: 02 Ene 2006 19:49
por ica71
Alguien sabe para que no salga dura la ternera en la thermo, yo hago un guisado de ternera que me sale buenisimo en la thermo, pero la ternera siempre me sale dura. Muchas gracias.

Publicado: 02 Ene 2006 20:21
por ajonchi
Yo hice ternera con salsa de almendras, saquí la receta del libro de la TH31, y de sabor estaba buena, pero la ternera estaba un poco dura. Pens? que me había pasado con el tiempo, porque la ternera, cuanto más la haces más dura queda, pero no estoy segura.

Espero que alguien nos saque de dudas :(

Publicado: 02 Ene 2006 20:51
por anuska92
Yo sigo los tiempos al pie de la letra y me queda bien, pero no le pongo tanta carne c**o dice la receta, porque 1 kg. de filetes con salsa de almendras me parece una barbaridad. Pongo un filete por persona, no muy grande.

Re: Para que no salga dura la ternera en el guisado?

Publicado: 02 Ene 2006 22:45
por bombonet
ica71 escribió:Alguien sabe para que no salga dura la ternera en la thermo, yo hago un guisado de ternera que me sale buenisimo en la thermo, pero la ternera siempre me sale dura. Muchas gracias.
Normalmente, la carne que se cuece (no plancha ni frita) en un jugo tiene que estar mucho rato para que quede tierna. Yo, el otro dia hice un estofado de ternera (el de la TH 31 más o menos) pero alargando un poco el tiempo y quedé tierna.
Mira aquí
:beso: :wink:

Publicado: 02 Ene 2006 23:32
por Pumuka
Yo tambiéncreo que es cuestión de tiempo y de calidad de la carne, pero si dices que se te queda dura en la THX, creo que será por tiempo.

:beso: :beso: :beso: