Página 1 de 1

post de roscones de reyes

Publicado: 08 Ene 2006 13:09
por luz
donde esta el post de la recopilacion de los roscones? :duda: no lo encuentro y quiero copiarlo, creo que se llamaba master de roscones, pero no aparece...por favor ponerlo que quiero copiarlo :(
muchas gracias
besos :beso: :beso: :beso:
luz

Publicado: 08 Ene 2006 13:17
por Atina
Aqui esta. Si tienes alguna experiencia, buena o mala, ponla para que aprendamos tod@s. Yo ahora voy a añadir que despues de 2 dias siguen tiernos :)
recetas-postt57563.html

Publicado: 08 Ene 2006 13:29
por luz
atina, que mas quisiera yo... aprendo de vosotras no me he atrevido hacer el roscon ,espero que tya con todo lo que me habeis enseñado el año que viene me atreva :nodigona: :nodigona:
muchas gracias
ah! y sigo todas tu recetas,!!! eres una cocinera estupenda :plas: :plas:
besos :beso: :beso: :beso:
luz

Publicado: 08 Ene 2006 19:00
por James_T_Menendez
Aquí esta mi primera aportaci?n al foro
recetas-postt57783.html

Publicado: 08 Ene 2006 19:04
por Atina
luz escribió:atina, que mas quisiera yo... aprendo de vosotras no me he atrevido hacer el roscon ,espero que tya con todo lo que me habeis enseñado el año que viene me atreva :nodigona: :nodigona:
muchas gracias
ah! y sigo todas tu recetas,!!! eres una cocinera estupenda :plas: :plas:
besos :beso: :beso: :beso:
luz
Yo tambien le tenia miedo y al final no ha sido dificil. El año que viene intentalo :wink:
Y muchas gracias por tus palabras :beso: :beso: :beso: :beso: