Página 1 de 2

El resultado de el yogur de soja.

Publicado: 13 Ene 2006 07:11
por Meritxell
Hola chicas, esta mañana he probado los yogures que hice ayer y la verdad es que estaban BUENISIMOS.

Aquí os pongo c**o los hice: 1 yogur natural y 1 litro de leche de soja.
Mezclais las dos cosas bien y lo meteis en los vasitos de la yogurtera y esperais 8 horitas.
Al terminar los poneis en la nevera y listos para comer.
Super cremosos, para mi vale la pena.
Un besito, Meritxell :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 13 Ene 2006 08:41
por atramoy
:o que facilito... ?NO? que bien!!! :D :D :D
A lo mejor me animo a hacerlo.... :up: :up: :up: :nodigona: :nodigona: es que tengo la yogurtera sin estrenar... :nodigona: :nodigona: :dientes: :coqueta: :coqueta:

Publicado: 13 Ene 2006 09:17
por MJmix
Hola Meritxell, fenomenal tu receta habra que probarla. :up:

:beso: MJ.

Publicado: 13 Ene 2006 09:19
por Tara
Hola Meritxell,
Me he equivocado y te he contestado en el otro post.
Me parece fantastico poder preparar los yogures de soja en casa. Gracias por la receta.
:) :)
:up: :up:

Publicado: 13 Ene 2006 10:04
por EncarnaGarc
Probar? a hacerlos para mi hermano.

Publicado: 13 Ene 2006 10:11
por nek0
Hola chicas,

Yo tambien hice el experimento hce poco en casa, pero con un yogur de soja y leche de soja tambien, las dos cosas (el yogur de los de bio) y salen bueniiisimos, mi maridin dice que ya no quiere otro tipo de yogur :D

Saludillos,
nek0

Publicado: 13 Ene 2006 11:55
por Meritxell
nek0 escribió:Hola chicas,

Yo tambien hice el experimento hce poco en casa, pero con un yogur de soja y leche de soja tambien, las dos cosas (el yogur de los de bio) y salen bueniiisimos, mi maridin dice que ya no quiere otro tipo de yogur :D

Saludillos,
nek0

Hola Nek
Este primer yogur lo hice con un yogur natural y un litro de leche de soja.
En la yogurtera tengo siete vasitos y con el septimo haré yogur de nuevo y sera completamente de soja. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 13 Ene 2006 12:25
por cenicienta
.... y tan fáciles c**o los normales :plas: :plas: :plas: voy a ver si los pruebo. Gracias Maritsell
:beso: :beso:

Publicado: 13 Ene 2006 14:07
por nek0
Si, merixtell, el mio tb tiene 7 vasitos (iba a comprarme uno pero mi madre me regalo el que no tenia y no usaba) :lol: :lol:

Eso si, usando un yogur y un litro de leche me sobra un poquiiito c**o para hacer medio yogur, menuda rabia! :lol: :lol: :lol:

Ademas es que me gusta dejarles un hueco arriba para luego poder echarle la fruta (mermelada por ejemplo) sin tener que echarlo en otro sitio, jejeje

:coqueta: :coqueta:

Publicado: 13 Ene 2006 14:10
por xaieta
a ver si em animo a hacerlos