Cumple de ALBA (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2264
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:RIBEIRA (A CORU?A)

Mensaje por chappappotte » 15 Ene 2006 17:36

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
TODO IMPRESIONANTE YLA TARTA DE PELICULA
TEHA QUEDADO TODO FABULOSO
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y FELICIDADES A ALBA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 15 Ene 2006 17:40

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o MARAVILLOSO :plas:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Para mam?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para la nena mas guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 15 Ene 2006 17:46

Alucinante!!!!!!!!! que pinta tiene todo!!!!!!!!! :babas: :babas:

Me das una envidia tremenda!!!

muchos besitos para alba y para ti!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Villalba (Madrid)

Mensaje por inmag » 15 Ene 2006 17:49

Atina escribió:Madre mia !!!! Me has dejado sin palabras. :o :o :o
Vaya paciencia y vaya arte !! No me extraña que los invitados alucinaran :o :o :o
Cuentanos c**o te arreglaste al final con la casita de jengibre. Lo congelaste ?
Tu hija guapisima. :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues si lo congel? y quedé muy crujiente aunque me resultú bastante difícil pegarla y que se quedara de pie, me acord? mucho de tú y tus casitas!!! :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Villalba (Madrid)

Mensaje por inmag » 15 Ene 2006 17:53

caro43 escribió::o :o :o :o asi se me iba quedando la cara a medida que bajaba el tema para ir viendo las fotos. Menudo listún has puesto, el próximo cumpleaños va a ser difícil.

:plas: :plas: :plas: :plas: por tu trabajo, para tu hija y por ser valiente ya que veo que estés a dieta y estudiando oposiciones.
Pues s?, estoy a dieta, empec? yo creo en la misma semana que tú y estoy encantada (todavía no he actualizado el ticker) porque no he engordado nada estas fiestas y eso que juro que he pecado, pero lo básico lo he mantenido ?y sigo bajando! ya no me vale la ropa, he bajado 2 tallas y he tenido que comprarme pantalones nuevos... lo mejor es que la gente lo ha notado :) :) :) :) y muchos me han pedido la dieta de tito Monty... :lol: :lol: :lol: ¿cómo lo llevas tú? :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2021
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por Jade » 15 Ene 2006 17:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mi más sincera enhorabuena, te ha quedado espectacular!!!!

Por cierto, la bebida satzsiki ( o c**o se escriba :nodigona: ) qué es? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inmag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Villalba (Madrid)

Mensaje por inmag » 15 Ene 2006 18:19

Jade escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Mi más sincera enhorabuena, te ha quedado espectacular!!!!

Por cierto, la bebida satzsiki ( o c**o se escriba :nodigona: ) qué es? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es yogurth (natural entero o desnatado), pepino, ajo, sal y aceite de oliva. Muy refrescante y delicioso. A los niños les encanta y en casa lo bebemos por litros... :nodigona: Las proporciones son: 12 yogures, 2 pepinos pequeños, 1 ajo mediano, eneldo (a voluntad) un chorro de aceite de oliva y sal... si lo pruebas ya no lo vas a poder dejar...Con la míquina en marcha se echa el ajo. Se agrega el pepino y se tritura unos segundos. Se echan 5 yogures y se vuelve a triturar 1 minuto al máximo de velocidad. Se echan el resto de yogures, el eneldo, la sal y el aceite y se ponen 2 minutos a míxima velocidad. Aguanta 3 o 4 días en la nevera...si no se lo beben todo...

kay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1844
Registrado:03 Sep 2004 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por kay » 15 Ene 2006 18:29

:o :o ¿Estoy impresionada! ¿Que pasada! Por cierto la niña es preciosa.

Te ha quedado todo de lujo

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:518
Registrado:06 Dic 2004 01:00

Mensaje por pluma » 15 Ene 2006 19:08

Vaya fiesta. El castillo me ha encantado, precioso. Tu niña mon?sima y muy guapa. Un besazo para ella y felicidades. :beso:

sevillista
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:03 May 2005 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por sevillista » 15 Ene 2006 19:13

mucha variedad y todo muy bien preparado :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados