Página 1 de 3

Para Nacho: ?No hay moderadores?

Publicado: 23 Ene 2006 00:09
por Cocoman
Pues eso Nacho, ¿no seria mejor poner unas reglas de uso del foro y unos moderadores? (c**o hacen en otros foros)

Asi se encargarian de borrar directamente los mensajes que no las cumplan y nos evitariamos algunos follones, piques y "malentendidos".

Las reglas se ponen c**o hilo fijo al comienzo del foro, y el que no las cumpla o se borra su mensaje/tema o se va fuera.

Ojo, esto no seria censura, el que usa el foro lo hace aceptando las reglas.

Ya se que es facil decir esto (por mi) para que otro haga el trabajo, pero da resultado.

En fin, se trata de que siga habiendo buen rollo, ya que a veces no basta con el autocontrol.

Saludos,

Cocoman

Publicado: 23 Ene 2006 00:14
por cenicienta
:o :o :o Tu crees que eso es necesario????? solo por lo que pasado hoy????? Aqui siemprehay buen rollo y side pascuas a ramos pasa alguna cosilla, la sangre nunca llega al rio.... yo pienso que es muy dificil tener siempre a alguien controlando cada mensaje :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:

Publicado: 23 Ene 2006 00:19
por Joy24
hola cocoman!!no hemos coincidido mucho y no se a que te refieres porque yo personalmente temas que me molestan no colaboro y ya esta,pero solo decirte que SI que se modera este foro,Vicky y Nacho cuidan muy bien de todo por aqui y aun asi,cada uno es libre de borrar y modificar sus propios mensajes.
:beso:

Publicado: 23 Ene 2006 00:23
por jasan
Buenas noches, os comento: por un lado lo de los moderadores esta bien, se tiene un control para no llegar a un desbarre exagerado. ( lo se porque pertenezco a un club de automoviles y alli los moderadores estan siempre atentos). Por el otro lado, el lado malo, esta tener que decidir que borran y que no dichos moderadores y en un momento dado decidir a quien banean. Yo lo veo de forma que cada uno opine lo que quiera pero sin molestar al resto.

Publicado: 23 Ene 2006 00:59
por Cocoman
Buenas de nuevo.

Visito regularmente unos 20 foros (en realidad estoy suscrito a mas de 40, pero recibo resumenes y no entro en algunos de ellos), y creo que solo hay este y dos mas sin moderadores.

Ya se que Nacho y Vicky cuidan del buen funcionamiento de los foros y del sitio en general, pero ellos serian algo asi c**o los supermoderadores.

Normalmente el/los moderadores de cada foro seria uno de nosotros con la veterania, nivel de conocimientos, popularidad, etc. suficiente en los que Vicky y Nacho delegarian para poner orden, y que no se saliera nada de madre.

La existencia moderadores no significa que necesitemos "ni?eras", ya que no solo se encargan de cerrar hilos, borrar mensajes, y "banear" (prohibir , bloquear o expulsar) usuarios. Tambien se suelen encargar de mover temas de un foro a otro si procede, cortar hilos del mismo tema en distntos foros, decidir los hilos fijos, etc., etc. Ya he dicho que una cosa es proponerlo y otra encargarse de hacer todo el trabajo.

c**o dice Joy, es facil evitar los follones si nadie postea en los temas conflictivos, con "autocensura", cosa que yo procuro hacer. Pero a la vista esta que no siempre funciona.

Jasan, el problema precisamente ha sido que alguien ha opinado y parece ser que otro alguien si se ha molestado y ha opinado, y alguien ha vuelto a opinar, y ya la tenemos liada.

En fin, solo es una sugerencia, que Nacho y Vicky hagan lo que crean correcto (hasta ahora el sitio funciona muy bien), y propongo al resto que no me contesten para que no pase lo mismo con este hilo :lol:

Saludos,

Cocoman

Publicado: 23 Ene 2006 02:00
por MJmix
No creo que haga falta eso, este foro es tranquilo y muy familiar.
Alguna vez se pueden decir cosas, que no son bien entendidas u opiniones encontradas pero pienso que con educación nos entendemos sin necesidad de moderadores.

Si las cosas se desmadran entran Vicky y Nacho y cortan.

:beso: Es mi opinion.

MJ.

Publicado: 23 Ene 2006 02:10
por Mafalda
MJmix escribió:No creo que haga falta eso, este foro es tranquilo y muy familiar.
Alguna vez se pueden decir cosas, que no son bien entendidas u opiniones encontradas pero pienso que con educación nos entendemos sin necesidad de moderadores.

Si las cosas se desmadran entran Vicky y Nacho y cortan.

:beso: Es mi opinion.

MJ.
:up: :up: :up: :up: :up:

Publicado: 23 Ene 2006 08:25
por quebueno
Joy24 escribió:hola cocoman!!no hemos coincidido mucho y no se a que te refieres porque yo personalmente temas que me molestan no colaboro y ya esta,pero solo decirte que SI que se modera este foro,Vicky y Nacho cuidan muy bien de todo por aqui y aun asi,cada uno es libre de borrar y modificar sus propios mensajes.
:beso:
toi contigo Joy :wink: :wink: :wink:

Publicado: 23 Ene 2006 09:19
por usuario999
cenicienta escribió::o :o :o Tu crees que eso es necesario????? solo por lo que pasado hoy????? Aqui siemprehay buen rollo y side pascuas a ramos pasa alguna cosilla, la sangre nunca llega al rio.... yo pienso que es muy dificil tener siempre a alguien controlando cada mensaje :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso:
que ha pasado? :duda:

Publicado: 23 Ene 2006 09:26
por anagdami
yo no me entero :(