Página 1 de 5

(OT) ?C?al ha sido la ?ltima peli que han visto en el cine?

Publicado: 24 Ene 2006 18:20
por Goretti
Empiezo yo........... teng oq pensar, desde verano q no voy al cine, entre la niña, el trabajo, el q no me gusta pedir favores para q cuiden a la enana,... en fin
la última q he visto fue CHARLIE Y LA F?BRICA DE CHOCOLATE, preciosa, un cuento muy bonito en el que resaltan muchos valores en los niños,
estoy pendiente por ver MEMORIAS DE UNA GEISHA y la última de mi mago favorito: Harry potter

Publicado: 24 Ene 2006 18:25
por usuario999
ojala fuera cierto, la vi con mi hermana! una comedia romantica, me pegue una panch? a llorar! pero muy bonita chi! :D :D

estoy esperando mision imposible 3, el codigo da vinci y piratas del caribe 2! :beso:

Publicado: 24 Ene 2006 18:28
por rasansan
pues yo Harry Potter, :wink:

Publicado: 24 Ene 2006 18:32
por mila79
las cronicas de narnia (q me gusto mucho) :plas: , ojala fuera cierto que tambien esta muy bien :) y desaparecida (la niña que se pierde en un avion) esta no me gusto mucho :mal:

Publicado: 24 Ene 2006 18:37
por v_galadriel
cronicas de narnia y la próxima será piratas del caribe 2. Aunque hemos puesto el digital+ en casa y... no se cuando volverá al cine, porque David no se despega de la tele el jodio :duda:

Publicado: 24 Ene 2006 18:38
por Mariwo
Yo vi LOS 2 LADOS DE LA CAMA. Es que Richard, Ernesto Alterio y San Juan son mi debilidad!!! Es comedia romántica. Bien para pasar el rato, y las canciones me gustaron.

:beso:

Publicado: 24 Ene 2006 18:43
por ninaj
Memorias de una Geisha... la vi el sábado. Es preciosa y si has leido el libro, quedarés maravillada de lo fiel que es a sus lectores. Preciosa! :up:

Publicado: 24 Ene 2006 18:44
por Loreto
Harry Potter y el c?liz de fuego...

Publicado: 24 Ene 2006 18:45
por Flora
El domingo fuí a ver El Jardinero Fiel, que tenía pendiente.
Me quedan: Memorias de una Geisha
Los dos lados de la cama
y la que tiene nombre inglés que va de la historia de amor entre dos vaqueros.

Publicado: 24 Ene 2006 18:47
por Loreto
Flora escribió:El domingo fuí a ver El Jardinero Fiel, que tenía pendiente.
Me quedan: Memorias de una Geisha
Los dos lados de la cama
y la que tiene nombre inglés que va de la historia de amor entre dos vaqueros.
Brokeback mountain

Imagen