Página 1 de 1

?Alguien ha estado en Islandia? No tx (obviamente)

Publicado: 24 Ene 2006 18:47
por marmar
15 días al año intercambio mi casa con familias de otros paises. Me han ofrecido intercambiar con Reykjavik en Islandia. Tengo 2 niños de 10 y 8 años. No sí si además de diferente, tendré más atractivos este lugar. Quiz?s es demasiado frío. Y la luz con ese sol de medianoche quizás demasiado tristona. Arido. Yo que sí. Si alguien me dijera algo prontito, lo agradecería. Tengo que contestar ya mismo.

Publicado: 24 Ene 2006 18:48
por Flora
Todo intercambio enriquece... Mi hijo estuvo un mes y vino impresionado??

Publicado: 24 Ene 2006 19:51
por solsol
yo no he estado pero desde luego tiene que ser impresionante.............lo de la luz pues.....yo estuve en Cophenage dos meses septiembre y octubre y la verdad es triston, pero desde luego c**o cambio...........YO IRIA :beso:

Publicado: 24 Ene 2006 20:04
por lizdenia
estas en eso que intercambian casas que se inici? por profesores.....es que no me sale el nombre.....
la verdad es que no he estado pero seguro es precioso. lo unico es investigar un poco sobre el pais.

Publicado: 24 Ene 2006 21:45
por Javier
Lo primero que tienes que plantearte es ¿en que mes es el intercambio?. Mira que te puede pillar bastante noche c**o sea ahora.

Yo no he estado, pero tengo unos amigos que se la recorrieron en bici, ??si en bici !! y vinieron sobre todo impresionados por el tema de la naturaleza. Vi sus fotos y se estuvieron ba?ando en lagos de aguas termales, y disfrutaron de paisajes absolutamente únicos.

Hombre, en plan juerga, yo no me ir?a, pero por conocer algo diferente indudablemente si. Para tus hijos puede ser muy enriquecedor, si son capaces de asimilarlo.

(me corroe la envidia)

Publicado: 24 Ene 2006 21:49
por Mafalda
De naturaleza es impresionante y si vas en verano, de tristún, nada, tiene una luz espectacular y el sol de medianoche que es la pera. La calefacci?n y el agua caliente de toda la capital es natural ???Imaginatú los mogollones de geiseres y aguas termales!!!!. Es distinto a todo lo que hayas visto.
:beso: :beso: :beso:

Publicado: 24 Ene 2006 22:03
por marmar
Bueno, pues nos vamos. Es entre finales de julio y primeros de agosto.
Gracias a todos por vuestros consejos. Es que tengo dos amigas que han ido. Una volvi? maravillada. Y la otra horrorizada. Así que empate.

Publicado: 24 Ene 2006 22:07
por karika
marmar
te mande un pribado lo leiste
graaaaaaaaaciaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss

Publicado: 24 Ene 2006 22:50
por marmar
karika escribió:marmar
te mande un pribado lo leiste
graaaaaaaaaciaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss
karika, que no, que no me ha llegado tu privado.

Publicado: 24 Ene 2006 22:57
por karika
perdona marmar

no estes intrigada solo te preguntaba c**o podia ponerme en contacto con la empresaque realiza u organiza estos intercambios pues hace mucho que me interesaria por algo asiy nose c**o se hace perdona si te he molestadonose comoes que no te ha llega do el pivi :beso: :beso: :beso: :beso: espero tu informacion