Pues lo de la bolsa a mí personalmente no me gusta porque se quedan blandas sin estar crujientes. Prob? a comprar un bote de plástico que ponía especial para repostería, pero al final le pasaba lo mismo.
De todas formas, c**o no suelen durar mucho... Pero me dí rabia porque no saben c**o el 1er día.
Es una receta que me dió una compa?era del trabajo que yo la he adaptado a la thermomix :
Ingredientes :
200 grs de azúcar
la ralladura de un limón o de una naranja
2 huevos
100 grs de zumo de naranja o de leche
1/2 copita de an?s (bueno, ésto es opcional)
60 grs de aceite
600 grs de harina
1 sobre de levadura
Preparación :
Poner el azúcar en el vaso, programar 5-7-9 para pulverizarlo, mientras se pulveriza, echar por el vocal la ralladura del limón o naranja.
Añadir los huevos y el zumo de naranja o la leche, y programar 1 minuto, 40º al 3 y 1/2. c**o al la mitad del tiempo echar por el bocal el an?s.
Añadir la mitad de la harina con la levadura y programar 10 sgdos al 6.
Añadir el resto de la harina y volver a poner 10 sgdos al 6.
Si hace falta rectificar de harina, añadirla y poner 15 sgdos velocidad espiga.
Dejar reposar 1/2 hora la masa (yo la saco a un bol).
Hacer las rosquillas de un tamaño pequeño (ya que cuando se fríen crecen bastante).
Freir en abundante aceite caliente. Escurrir en papel de cocina y cuando se hayan enfriado espolvorear con azúcar glass.
Nota : yo para hacerlas hago un rollito, lo aplasto, lo doblo a la mitad (a lo largo) y les cruzo los extremos.
Espero que te gusten.
