Página 1 de 1

Tarta 3 choco, sin TH?

Publicado: 04 Feb 2006 12:52
por covaro
Ya se que tendria que ir al general...pero .....tengo mas confianza aqui...!! :nodigona:

Alguien tiene la tarta de 3 chocos y la de turron para hacer si TH?

Me han pedido la receta...y para no darla mal, prefiero pregunatros a vosotras :wink:

Gracias :beso:

Publicado: 04 Feb 2006 16:11
por duquesita
Nunca las hice sin la TMX estas en concreto, pero yo creo que si las haces c**o la de queso de la Tata tiene que salir lo mismo, porque los ingredientes son iguales, lo único que se cuece al fiego en lugar de la TMX. :beso: :beso: :beso:

Re: Tarta 3 choco, sin TH?

Publicado: 04 Feb 2006 16:39
por mamita
covaro escribió:Ya se que tendria que ir al general...pero .....tengo mas confianza aqui...!! :nodigona:

Alguien tiene la tarta de 3 chocos y la de turron para hacer si TH?

Me han pedido la receta...y para no darla mal, prefiero pregunatros a vosotras :wink:

Gracias :beso:
lo he cogido del general

Ingredientes:
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada

ELABORACION:
Se pone el chocolate negro, 75 gr. De azúcar 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Se vuelca sobre la base de galleta

Se pone el chocolate con leche (marron), 50 gr. azucar, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5 se le hecha por encima al negro

Se pone el chocolate blanco, 250 ml. De leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.

Y se deja cuajar, sin moverlo del sitio, luego se mete en la nevera, hasta el día siguiente

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marias) con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9. Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche
y se mezcla 5 minutos a 70?, velocidad 3. Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca

RECETA SIN TH

Para la base:
Se trituran las galletas (un pqte. Marías). Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche y se mezcla
Se vierte sobre un molde desmontable, esparci?ndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigor?fico para que se endurezca

Calentar la leche con la nata, azúcar, cuajada y chocolate a fuego suave y mover poco a poco para que no se pegue.

Cuando el chocolate está derretido subir un poco el fuego sin que llegue a hervir. Cuando está más cuajado se retira y se echa al recipiente de la tarta.

Luego hacer la siguiente capa y en ese transcurso de tiempo la anterior capa ya se habrá cuajado de manera que puedes echarla, así sucesivamente.

Dejar toda la noche y desmoldar al día siguiente