Página 1 de 1
mi thermomix no calienta
Publicado: 06 Feb 2006 10:16
por yenka
Podria alguien decirme c**o ponerme en contacto con los servicios tecnicos de la thermomix, se ve que ayer,se me fundio la resistencia y no calienta, primero hice la pasta para la empanada y me fue bin,mas tarde quise hacer una bechamel,y ya no calento,tube que recurir a la sarten,bueno a ver si alguien me puede ayudar
Publicado: 06 Feb 2006 10:17
por Atina
Pusiste el tiempo tambien

Es que si no pones tiempo no calienta, y le ha pasado a mas de un@
Publicado: 06 Feb 2006 10:21
por yenka
si que puse el tiempo,es mas he hecho varias pruebas y nada ,que no
Publicado: 06 Feb 2006 10:23
por Atina
Ponte en contacto con tu vendedora. Y sino creo que en el libro hay direcciones y numeros de telefono. Espero que se arregle pronto.

Publicado: 06 Feb 2006 11:19
por bedere
En la contraportada del libro tienes direcciones y tel?fonos a los que puedes acudir.
También puedes mirarlo en la web de Vorwerk, pinchando en
THERMOMIX --> Asesoramiento --> Servicios de asistencia T?cnica.
Esta es la web de Thermomix de Vorwerk:
http://www.vorwerk.es/indexth.htm
Si la tienes en garantía, no tendrás problema. Y que no intenten col?rtela, si la tienes en garantía, no tienes que pagar nada.
Besos y suerte!

garant
Publicado: 07 Feb 2006 01:28
por ducros
Vorwerk, tendré muchos defectos pero el de colarle una reparaci?n a sus clientas, no. Al contrario hay muchas que intentan colarsela a ellos, llevando una garantía que no es de esa míquina y no sé si sab?is que las míquinas llevan la fecha debajo y se sabe cuando está en garantía o no. Saludos
Publicado: 07 Feb 2006 08:50
por gumer
Re: garant
Publicado: 07 Feb 2006 09:00
por bedere
ducros escribió:Vorwerk, tendré muchos defectos pero el de colarle una reparaci?n a sus clientas, no. Al contrario hay muchas que intentan colarsela a ellos, llevando una garantía que no es de esa míquina y no sé si sab?is que las míquinas llevan la fecha debajo y se sabe cuando está en garantía o no. Saludos
ducros,
Espero que en la mayoría de los servicios técnicos sean tan legales c**o tú dices, pero en el que me toc? a mí no lo fueron, y por eso hacía yo ese comentario.
No sí si viste que antes de Navidad se me estrope? la Th. No giraban las cuchillas, pero no era por las cuchillas, sino por el motor. La dejé un viernes y me dijeron que el lunes la tenían. Cuando llam? me dijo el chico que no lo cubr?a la garantía (efectivamente comprobaron que aún estaba en garantía mirando un no de la míquina) y que tenía que pagar nada más y nada menos que 140 ? si quería que la reparasen. Le dije que eso no podía ser y que quería hablar con el encargado y él me dijo que me llamaría pues en ese momento no estaba. Mientras, mi madre (que fue quien la compré) hablé con su presentadora y ella le dijo que no podía ser, que la recogiese y se la diese a ella, que ella la llevaba a su delegaci?n. Cuando fui a recogerla y sin nisiquiera abrir la boca, oh milagro, el chico me dice que había hablado con el encargado y que al final sí me lo iba a cubrir la garantía

, que no cubr?a ese tipo de reparaciones, pero que el encargado (con quien ni siquiera llegu? a hablar) le había dicho que a mí me la cubriese... Vamos, mucho morro. A mí me son? a "si cuela te lo cobro a tú y tambiéna Vorwerk" (por el contrato que tengan para las garantías...) c**o me ven?a mal llevérsela a mi madre, la dejé y la repararon, pero c**o para fiarse...
Seguramente no sea un problema de Vorwerk, sino de ese servicio técnico, y espero que no pase en muchos, pero a mí me la intentaron colar y si no me quejo, me la cuelan...
Besos
