Página 1 de 1

Confitura de cabello de ?ngel

Publicado: 12 Feb 2004 16:48
por Eli
:wink: :wink: :wink:
Hola buenas tardes!
Me interesaria saber si alguien tiene la receta o sabe c**o se hace la confitura de cabello de ?ngel con el Thermomix.
Y si me puede decir en que epoca del año, se puede encontrar la calabaza, adecuada para dicha confitura, en el mercado.

Muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comentario

Publicado: 12 Feb 2004 21:13
por manuelfranciscosanchez
yo la he comprado en noviembre o diciembre, pero nunca la hice en TH sino en cazuela

Publicado: 12 Feb 2004 21:58
por kiki
Hola Eli, mira, he estado buscando y esto lo que tengo, pero siento decirte que no se de Quién porque lo copié pero no le puse el autor :oops:


CABELLO DE ?NGEL.
Aunque suene un poco bestia, la mejor forma de pelar las calabazas de cabello de angel (cidra) es a martillazos, veréis que fácil se desprende la piel. Una vez peladas, hay que desechar todas las hebras que rodean las semillas y éstas también, por supuesto.
En la thermomix sale perfecto. La diferencia con otras mermeladas es que hay que hacerlo en 3 veces, es decir, lo ponéis c**o cualquier otra fruta, con la misma cantidad de azúcar, el limón sin pepitas ni blanco y después de triturar (no mucho para que las hebras tengan una cierta longitud que si no nos quedan los angelitos pelados) añadís un palito de canela. 30 minutos 100º vel.1 o 2. Sacar y dejar enfriar en una bandeja para que sea más rápido. Volver a cocer otros 30 minutos igual que antes, dejar enfriar y otra vez. Es importante que está fría de una vez para otra. Si tenéis miedo de que se os pase, podéis probar con menos tiempo la 2ª y 3ª vez, pero estoy segura de que el resultado os complacer?.

ilu

Publicado: 12 Feb 2004 22:33
por Invitado
Eli, en la Th , no se c**o se hace, a mano si, pero c**o es un poco pesado te recomiendo que lo compres en botes de 1 Kg ya preparado, en MERCADONA los venden.
UIn beso

Publicado: 13 Feb 2004 09:33
por Eli
:) :) :)
Muchas gracias a todos por ayudarme.

Kiki la proxima vez la hare c**o tu dices que tiene que estar bueniiisima, pero por lo que veo tendre que esperar hasta finales de año.

Bueno ahora tengo que irme, empieza a entrar gente a la tienda. Cuando pueda volverá.

Adi?s :!: :!: :!: