(OT) Estoy que muerdo
Publicado: 09 Feb 2006 10:30
De verdad, estoy que sí me poneis a un responsable de la Caixa delante....me lo c**o por los pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento.Yo tengo una tarjeta de cr?dito con la Caixa, asociada a mi cuenta en otra entidad. Hace 2 meses me llega una carta diciendome, que c**o soy muy buena cliente, me aumentan el cr?dito de 600 a 1200. Hoy voy a sacar dinero del cajero a cuenta porque este mes se nos han torcido las cosas y no llegamos y me pone:"TARJETA RETENIDA. CONSULTE CON SU ENTIDAD". Total, que llamo a mi entidad y me dicen que esta tarjeta está anulada por ellos desde agosto, pues hubo un recibo impagado( recibo que devolvio mi banco por error; error que subsan? yo en menos de 15 días y ellos me dijeron que ya estaba todo arreglado). A mí lo que más me molesta no es el hecho de que me anulasen la tarjeta por uno u otro motivo, lo que me JODE es que me manden a mi casa información que es falsa, porque en el recibo con fecha 21 de enero, pone bien clarito que tengo un limite de credito disponible en ese momento de 1110.10 ?. Después de llamar a más de5 tel?fonos diferentes he conseguido que me diesen el número para interponer una queja...dicen que en 5 días habiles se pondrén en contacto conmigo.
¿Qué os parece?

Os cuento.Yo tengo una tarjeta de cr?dito con la Caixa, asociada a mi cuenta en otra entidad. Hace 2 meses me llega una carta diciendome, que c**o soy muy buena cliente, me aumentan el cr?dito de 600 a 1200. Hoy voy a sacar dinero del cajero a cuenta porque este mes se nos han torcido las cosas y no llegamos y me pone:"TARJETA RETENIDA. CONSULTE CON SU ENTIDAD". Total, que llamo a mi entidad y me dicen que esta tarjeta está anulada por ellos desde agosto, pues hubo un recibo impagado( recibo que devolvio mi banco por error; error que subsan? yo en menos de 15 días y ellos me dijeron que ya estaba todo arreglado). A mí lo que más me molesta no es el hecho de que me anulasen la tarjeta por uno u otro motivo, lo que me JODE es que me manden a mi casa información que es falsa, porque en el recibo con fecha 21 de enero, pone bien clarito que tengo un limite de credito disponible en ese momento de 1110.10 ?. Después de llamar a más de5 tel?fonos diferentes he conseguido que me diesen el número para interponer una queja...dicen que en 5 días habiles se pondrén en contacto conmigo.
¿Qué os parece?



