Enlaces Interesantes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 17 Jul 2004 09:33

MariaJulia escribió:Si querieis e interesa puedo poner el Cuadro del Varoma y la Tabla para usar la Thermo que estaba en el antiguo Foro c**o Post-it.
Seguro que está bien :up:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4881
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Comunidad de Madrid, Espa?a

Mensaje por MariaJulia » 17 Jul 2004 20:48

Esta tabla se public? en el antiguo Foro


Imagen

Espero que se lea bien, es lo más grande que he podido ponerla aunque no estoy muy familiarizada con poner fotos en este Foro.

La otra tengo que ajustarle el tamaño porque no se lee, :(

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 03 Oct 2004 22:03

Hola administradora, soy novata 8) , no sé si es aquí donde debo consutarte pero esque no te encuentro por otro lugar; ahí va: cómo puedo insertatr una fotillo pa que me conozcais a mi y mis animalillos de compañía y eso, pa que salga después de mis mensajes c**o a vosotr así
Gracias de ante mano, tampoco te preocupes mcho que soy nueva tb con el ordenador y alopeor el fallo lo tengo yo, pero no será por falta de leerme la FAQ y demás...Chao amiga.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 03 Oct 2004 22:40

moni escribió:Hola administradora, soy novata 8) , no sé si es aquí donde debo consutarte pero esque no te encuentro por otro lugar; ahí va: cómo puedo insertatr una fotillo pa que me conozcais a mi y mis animalillos de compañía y eso, pa que salga después de mis mensajes c**o a vosotr así
Gracias de ante mano, tampoco te preocupes mcho que soy nueva tb con el ordenador y alopeor el fallo lo tengo yo, pero no será por falta de leerme la FAQ y demás...Chao amiga.
Hola moni, c**o Vicky no está ahora mismo, te lo intentaré explicar yo.

Para poner una foto en cualquier mensaje, lo primero que debes hacer, es tener esa foto en alguna página de Internet.

En la primera página del foro, (Clicando sobre el logo de MundoRecetas, arriba a la izquierda), hay un Album donde las puedes poner desde tu ordenador.
Una vez la foto puesta en el Album VuItual (que tambien puedes tener tu de los que hay por Internet), sólo es que pinches sobre la foto con el botón derecho del ratún, y en el cuadro que te sale, das a "Propiedades", y copias TODA la dirección URL" que te aparece.

Esa direccion es la que debes poner entre [img]direccion[/img] , para que te salga la foto en los mensajes.


* Si lo que quieres es ponerlo c**o firma (c**o yo tengo las dos fotos), es:
Si miras un poco más arriba, verás que pone "Perfil".
Pinchas ahí, y en el cuadro que pone "firma", pones lo del [img]direccion[/img]

* Y si lo que quieres es poner tu Avatar (donde yo tengo mi foto), entonces eso si puedes hacerlo desde tu PC.
Entr?s tambien en tu "Perfil", y abajo donde pone Avatar, buscas la foto que quieres poner, PERO, las fotos del avatar deben ser más chiquitas.



NO TE ASUSTES, parece más lioso de lo que es en realidad. Prueba y verás que puedes hacerlo, y ante cualquier duda, PREGUNTA :wink:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 04 Oct 2004 18:51

Ostras comoju, te prometo que me las explicao de rechupete, pero me he puesto tan nerviosa pensando que lo iba a hacer que voy a merendar algo :lol: :lol: Me encantaría ponerme yo debajo de mi nombre y luego en mi firma a mi familia pa que la conocierais.
Pero voy a relajarme leyendoos un ratito y me pondré manos a la obra, más nerviosa que cuando voy a cocinar :lol: :lol:
Ya te cuento, eres mi guña :wink:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 04 Oct 2004 19:01

:cry: :cry: :cry: lo sabiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa; comoooooooooojuuuuu; :cry:
Lo primero que he hecho ha sido respirar profundo, pero lo sabía, me ido a mi perfil y me tirao tres horas clicando en Avatar y no pueeeeeeeeeedo, por que no me sale el dedillo ese con la man que me lo permite :cry: :cry:
Pos igual con muchas recetas :cry: :cry:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 05 Oct 2004 00:45

moni escribió:Ostras comoju, te prometo que me las explicao de rechupete, pero me he puesto tan nerviosa pensando que lo iba a hacer que voy a merendar algo :lol: :lol: Me encantaría ponerme yo debajo de mi nombre y luego en mi firma a mi familia pa que la conocierais.
Pero voy a relajarme leyendoos un ratito y me pondré manos a la obra, más nerviosa que cuando voy a cocinar :lol: :lol:
Ya te cuento, eres mi guña :wink:
Por aqui me tendras para lo que quieras y necesites :wink:

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1414
Registrado:17 Abr 2004 01:00

Chat

Mensaje por Janet » 30 Oct 2004 06:31

Hola, hemos creado un grupo MSN para chatear.
Podriamos poner aquí la dirección, si te parece, para que todas tengan mas facilidad para encontrarla

Janet
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1414
Registrado:17 Abr 2004 01:00

Mensaje por Janet » 04 Nov 2004 17:20


ramon
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:05 Nov 2004 01:00

Re: Enlaces Interesantes

Mensaje por ramon » 05 Nov 2004 18:58

Vicky escribió:-----------------------------------------------------------------------------------

Recopilaci?n de recetas de Himmel publicado por Himmel y EncarnaGarcia el 02 de Julio de 2004

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... ic&p=74005

-----------------------------------------------------------------------------------

Recopilaci?n de masas de pan y boller?a publicado por María Julia el 23 de Junio de 2004

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=7048

Aunque no son recetas para la Thermomix, por si acaso os interesa :wink:

-----------------------------------------------------------------------------------

Conservas publicado por Druida el 15 de Agosto de 2003

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=6461

Si queréis ver el original en el foro antiguo:

http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=20454

-----------------------------------------------------------------------------------

Curso de Salsas, publicado por Marga el 29 de Julio de 2003

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=6338

Si queréis ver el original en el foro antiguo:

http://www.mundorecetas.com/foros/viewtopic.php?t=19781

-----------------------------------------------------------------------------------
La mejor receta de verdad es esta:
http://www.distritocatorce.com

Y después A COCINAR!!!!!

Un abrazo de Ramon a tod@s :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados