Enlaces Interesantes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ramon
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:05 Nov 2004 01:00

Mensaje por ramon » 05 Nov 2004 19:31

Os invito a visitar este link, donde encontraresis la salsa de la vida y de la cocina, música preciosa que alegra los corazones más apagados...

href="http://www.distritocatorce.com"

Ramon
:beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ramon
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:05 Nov 2004 01:00

Mensaje por ramon » 05 Nov 2004 21:39

http://www.distritocatorce.com

cintia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:757
Registrado:30 Oct 2004 01:00

Mensaje por cintia » 13 Dic 2004 21:13

Pongo este enlace, creo que es interesante para repasar el tema del Roscon de Reyes.

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... ic&t=13956

thermoamateur
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:19 Ene 2005 01:00

p?ginas chulas de thermomix

Mensaje por thermoamateur » 19 Ene 2005 23:07

:D Buenas noches, amigos!
Es mi primera intervenci?n en el foro y lo he hecho guiada por una amiga, que está muy puesta en el asunto de la Thermomix. Yo ni siquiera tengo una, pero acabo de visitar una página que me ha gustado un montón, ?aunque sólo sea por el tono gu asín que utilizan! Os doy la dirección por si os interesa:
www.thermomixbarcelona.com
También me gustaría preguntaros, a vosotros que soys "neutrales" si es verdad que esta míquina me va a cambiar la manera de ver la cocina que tengo desde que me c así!
Gracias y salu2

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: p?ginas chulas de thermomix

Mensaje por comoju » 19 Ene 2005 23:45

thermoamateur escribió::D Buenas noches, amigos!
Es mi primera intervenci?n en el foro y lo he hecho guiada por una amiga, que está muy puesta en el asunto de la Thermomix. Yo ni siquiera tengo una, pero acabo de visitar una página que me ha gustado un montón, ?aunque sólo sea por el tono gu asín que utilizan! Os doy la dirección por si os interesa:
www.thermomixbarcelona.com
También me gustaría preguntaros, a vosotros que soys "neutrales" si es verdad que esta míquina me va a cambiar la manera de ver la cocina que tengo desde que me c así!
Gracias y salu2
Hola y Bienvenid@a, c**o bien dices, somos neutrales :nodigona: , así que yo creo que con sólo darte una vueltecilla por el foro, y ver la de cosas que se hacen, tu podrás decidir 8) 8) 8)

thermoamateur
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:19 Ene 2005 01:00

tienes toda la raz?n!

Mensaje por thermoamateur » 20 Ene 2005 00:16

Sin duda, lo haré!! :up:
gracias por la inmediata acogida!!!
Salu2

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: tienes toda la raz?n!

Mensaje por comoju » 20 Ene 2005 00:45

thermoamateur escribió:Sin duda, lo haré!! :up:
gracias por la inmediata acogida!!!
Salu2
Mejor pon un tema a parte de este, y asi ya verás c**o te podrán saludar mas forer@s y decirte muchas cosas "neutrales" 8) 8) de la thermo.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

Mensaje por pillina » 28 Feb 2005 08:11

Muchas gracias Vicky, todavía hoy ha sido la primera vez que leí este post, y resulta que sorpresa, veo mis trucos ahí, :o :o :o :o :o :o


Muchísimas gracias, ir? incluyendo más, así c**o todas las forerasn que me han ayudado a que aumentasen, un beso


:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Y yo todavía sin agradecerte, ni entrar en este post, jooo que despiste,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Vicky
Administradora
Administradora
Mensajes:2597
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Vicky » 01 Mar 2005 09:59

pillina escribió:Muchas gracias Vicky, todavía hoy ha sido la primera vez que leí este post, y resulta que sorpresa, veo mis trucos ahí, :o :o :o :o :o :o


Muchísimas gracias, ir? incluyendo más, así c**o todas las forerasn que me han ayudado a que aumentasen, un beso


:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Y yo todavía sin agradecerte, ni entrar en este post, jooo que despiste,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No tienes nada q agradecer, yo solo he puesto un enlace para que no se pierda :wink: el trabajo ha sido tuyo...

A ver si tengo más tiempo y voy añadiendo todos los que estoy recopilando...

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 04 Mar 2005 13:10

Un saludo a todos y a todas me añado tambiéna vuestro foro. :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados