Página 1 de 1

Champi?ones Portobello rellenos........

Publicado: 18 Jun 2004 18:05
por IlianaBenitez
Champi?ones Portobello rellenos

Ingredientes:
2 bandejas de champiñones Portobello
1/2 pimiento verde
1/2 pimiento rojo
1 cebolla blanca
1 diente de ajo grande
zumo de medio limón
4-5 ramitas de perejil
4 cdas de pan rallado
orégano, sal, pimienta y aceite de oliva
queso Emmental hilado

Preparación:
Limpiar los champis y retirarles el tallito, dejéndolos listos para rellenar..... colocar en una bandeja de horno pulverizada con aceite, echarles un pelín de sal y unas gotitas de aceite a cada champiñón.
Poner la Thermo en marcha en vel. 7 y echar por el bocal el ajo y las ramitas de perejil........ parar la míquina y añadir la cebolla, pimientos y el zumo de limón, programar 20 seg, vel 4, parar y bajar restos con la espátula, repetir la operacáon.
Sacar las verduras picadas a un bol y unirlas con el pan rallado, orégano, sal y pimienta........ rellenar con esta mezcla los champiñones, echarles aceite de oliva por encima y meter a horno medio (180º) precalentado durante 25 min, sacar del horno y ponerles por encima el queso a cada champiñón....... volver a meter al horno durante 5 min para que el queso se funda........... quedan buenisimos!!!!!!!

Publicado: 18 Jun 2004 18:57
por fragina
Pues sí que tienen una pinta estupenda! ?Sabes si tambiénse harén en el micro? Una vez los hice rellenos de jamón, y salieron bien, y muy rápido (no me acuerdo cuánto tiempo los puse :nodigona: )

Los probaré y ya te contaré.

:beso:

Publicado: 18 Jun 2004 19:31
por chiqui30
Esta receta cae este fin de semana. Yo los suelo hacer con carne picada y la carne de los champiñones, viene a ser una salsa boloñesa pero sin tomate, la verdad es que están muy buenos. Pero voy a probar la tuya qu me está llamando a gritos..... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo2: :diablo2:

Publicado: 18 Jun 2004 19:32
por IlianaBenitez
fragina escribió:Pues sí que tienen una pinta estupenda! ?Sabes si tambiénse harén en el micro? Una vez los hice rellenos de jamón, y salieron bien, y muy rápido (no me acuerdo cuánto tiempo los puse :nodigona: )

Los probaré y ya te contaré.

:beso:
Yo siempre los he hecho al horno, pero si ya tú probaste en el micro y te quedaron bien, seguro estos también te quedarén perfectos :wink:

Publicado: 18 Jun 2004 23:27
por vonas
?Cuales son los champiñones portobello?

Gracias,