**Para tod@s**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
**Para tod@s**

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2004 01:19

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... opic&t=715 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:320
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Sevilla, pero soy de Ceuta
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 14 Feb 2004 10:42

Bueno....bueno.....bueno!!! Menudo notici?n!!! :-) Ya he ido allí para dar mi enhorabuena a Victoria.
Gracias Susu por ponerlo aquí....sino.....con mis despistes y falta de tiempo.....seguro que ni me entero!!
Besos,

Nita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela

Mensaje por Nita » 14 Feb 2004 11:22

Digo lo mismo Gebirg, Susu, si no lo llegas a poner aqui no me entero.
FELICIDADES jitraia, de todo corazon.
Besitoss

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Mensaje por Pemican » 14 Feb 2004 12:11

Eso si que es un regalo de San Valentin, que ilusión debes de tener, mi enhorabuena y que todo te salga bien, te deseo de todo corazón que seas muy Feliz y que lo disfrutes.

Sabes...? te entiendo perfectamente, me imagino lo que debes de estar sintiendo y las ganas de gritarlo a los cuatro vientos, me ha emocionado mucho el leer el privado por que yo he sufrido ese estado de intentarlo y no poder durante bastante tiempo, y al final no ha sido posible, asi que por eso sí lo que debes de estar sintiendo :) y te deseo lo mejor :wink:

Un beso muy muy fuerte con todo mi cariño Imagen

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 14 Feb 2004 14:49

Gebirg y Nita, sabiendo lo que se siente y la necesidad de una de comunicar semejante cosa, creí que debía ayudarla, ya que le haréa muy bien conversarlo y a nosotr@s poder compartirlo.

Es indiscutiblemente el milagro más grande el de la maternidad y no se puede mantener callado :wink:

Un besito

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

ilu

Mensaje por Invitado » 14 Feb 2004 16:17

Que todo te vaya bien ahora. MUCHAS FELICIDADES

Dec?logo de los padres



1. Amar?s a tu hijo con todo tu corazón, alma y fuerzas, pero sabiamente con tu cerebro.

2. Verás en tu hijo una persona y no un objeto de tu pertenencia.

3. No le exigir?s amor y respeto, sino que tratarés de gan?rtelo.

4. Cada vez que sus actos te hagan perder la paciencia,
traer?s a la memoria los tuyos, cuando tenías su edad.


5. Recuerda que tu ejemplo será más elocuente que el mejor de los sermones.

6. Piensa que tu hijo ve en tú un ser superior, no lo desilusiones.

7. Serás en el camino de su vida una señal que le impediré tomar rumbos equivocados.

8. Le enseñar?s a admirar la belleza, a practicar el bien y a amar la verdad.

9. Brindarés atenci?n a sus problemas cuando él considere que puedes ayudar a solucionarlos.


10. Le enseñar?s con tu palabra y con tu ejemplo a amar a Dios sobre todas las cosas.


Carta de un futuro bebe a sus padres

* No me dís todo lo que te pida. A veces sólo pido para ver hasta cuánto puedo tomar.

* No me grites. Te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar a mí también, y yo no quiero hacerlo.

* No des siempre ?rdenes. Si en vez de ?rdenes, a veces me pidieras las cosas, yo lo haréa más rápido y con más gusto.

* Cumple las promesas, buenas o malas. Si me prometes un premio dímelo; pero tambiénsi es castigo.

* No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o hermana. Si tú me haces lucir mejor que los demás, alguien va a sufrir; y sí me haces lucir peor que los demás, será yo quien sufra.


* No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer; dec?dete y mantún esa decisi?n.

* D?jame valerme por mí mismo. Si tu haces todo por mi, yo nunca podrá aprender.

* No digas mentiras delante de mí ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro. Me haces sentir mal y perder la fe en lo que me dices.

* Cuando yo hago algo malo no me exijas que te diga por qué lo hice. A veces ni yo mismo lo sí.

* Cuando estés equivocado en algo adm?telo y crecer? la opinión que yo tengo de ti. Y me enseñar?s a admitir mis equivocaciones también.

* Tr?tame con la misma amabilidad y cordialidad con que tratas a tus amigos; ya que porque seamos familia eso no quiere decir que no podamos ser amigos también.

* No me digas que haga una cosa y tú no la haces. Yo aprender? y haré siempre lo que tú hagas, aunque no lo digas; pero nunca haré lo que tú digas y no hagas.

* Cuando te cuente un problema mío no me digas "No tengo tiempo para tonterías" o "eso no tiene importancia".

* Trata de comprenderme y ayudarme.

* Y qui?reme y dímelo. A mí me gusta o?rtelo decir, aunque tú no lo creas necesario dec?rmelo.

* Abr?zame, necesito sentirte mi amigo, mi compa?ero a toda hora.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Feb 2004 17:54

LUMINOSOOOOO, que cosas nos pones hoy........... :( :( :(

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Re: ilu

Mensaje por Pemican » 14 Feb 2004 20:22

iluminado escribió:Que todo te vaya bien ahora. MUCHAS FELICIDADES

Dec?logo de los padres



1. Amar?s a tu hijo con todo tu corazón, alma y fuerzas, pero sabiamente con tu cerebro.

2. Verás en tu hijo una persona y no un objeto de tu pertenencia.

3. No le exigir?s amor y respeto, sino que tratarés de gan?rtelo.

4. Cada vez que sus actos te hagan perder la paciencia,
traer?s a la memoria los tuyos, cuando tenías su edad.


5. Recuerda que tu ejemplo será más elocuente que el mejor de los sermones.

6. Piensa que tu hijo ve en tú un ser superior, no lo desilusiones.

7. Serás en el camino de su vida una señal que le impediré tomar rumbos equivocados.

8. Le enseñar?s a admirar la belleza, a practicar el bien y a amar la verdad.

9. Brindarés atenci?n a sus problemas cuando él considere que puedes ayudar a solucionarlos.


10. Le enseñar?s con tu palabra y con tu ejemplo a amar a Dios sobre todas las cosas.


Carta de un futuro bebe a sus padres

* No me dís todo lo que te pida. A veces sólo pido para ver hasta cuánto puedo tomar.

* No me grites. Te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar a mí también, y yo no quiero hacerlo.

* No des siempre ?rdenes. Si en vez de ?rdenes, a veces me pidieras las cosas, yo lo haréa más rápido y con más gusto.

* Cumple las promesas, buenas o malas. Si me prometes un premio dímelo; pero tambiénsi es castigo.

* No me compares con nadie, especialmente con mi hermano o hermana. Si tú me haces lucir mejor que los demás, alguien va a sufrir; y sí me haces lucir peor que los demás, será yo quien sufra.


* No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer; dec?dete y mantún esa decisi?n.

* D?jame valerme por mí mismo. Si tu haces todo por mi, yo nunca podrá aprender.

* No digas mentiras delante de mí ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro. Me haces sentir mal y perder la fe en lo que me dices.

* Cuando yo hago algo malo no me exijas que te diga por qué lo hice. A veces ni yo mismo lo sí.

* Cuando estés equivocado en algo adm?telo y crecer? la opinión que yo tengo de ti. Y me enseñar?s a admitir mis equivocaciones también.

* Tr?tame con la misma amabilidad y cordialidad con que tratas a tus amigos; ya que porque seamos familia eso no quiere decir que no podamos ser amigos también.

* No me digas que haga una cosa y tú no la haces. Yo aprender? y haré siempre lo que tú hagas, aunque no lo digas; pero nunca haré lo que tú digas y no hagas.

* Cuando te cuente un problema mío no me digas "No tengo tiempo para tonterías" o "eso no tiene importancia".

* Trata de comprenderme y ayudarme.

* Y qui?reme y dímelo. A mí me gusta o?rtelo decir, aunque tú no lo creas necesario dec?rmelo.

* Abr?zame, necesito sentirte mi amigo, mi compa?ero a toda hora.
Que bonitooooooooooooooooooooooooo....................te ha quedado Lumi :wink:

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Le?n

Mensaje por inmafern?ndez » 16 Feb 2004 10:04

¿Que fecha tan bonita!, así nunca se te olvidaré. MUCHISIMAS FELICIDADES y que tengas una hora corta, que es lo que se suele decir. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 16 Feb 2004 15:45

No os había visto, chicos. Qué lástima. Muchas gracias por todo. Jo, ya me he emocionado otra vez. Las que ya hab?is pasado por esto, a lo mejor me podéis contestar: soy yo, que me he vuelto una sensiblona o a todas se nos pone la sensibilidad a flor de piel. Yo nunca había llorado tanto c**o estos tres días.
Un beso enorme a todos. Y gracias a Iluminado por esas palabras tan bonitas.
Ahora salgo para el aeropuerto a darle la nueva a mi marido. Va a ser increíble. Ya os lo contaré a partir del lunes. Nos vamos a París...
Parece que llevamos la contraria al dicho: los niños vienen de París y yo me voy con uno hecho.
Besotes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados