Recetas de entrantes fr?os, por fa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:11 Feb 2004 01:00

Mensaje por maktub » 16 Mar 2006 19:41

No te gustaría algún plum-cake salado!! o un rollo de carne con alguna salsita fría..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Mensaje por discreta34 » 16 Mar 2006 19:43

pues yo ayer tambien hice brochetas pequeñas con piña y gambas con una salsa de curry que hize muy sencilla, mahonesa, un poco del zumo de la lata de la piña y curry en polvo,esta ummmmm de vicio, :dientes:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2462
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:delante del ordenador

Mensaje por cucharita » 16 Mar 2006 19:46

Pastel de atún.
Se pocha una cebolla picada finita, una vez pochada se echa en un recipiente, se le añaden 3 latitas de atún (escurrido el aceite), unas cucharadas de tomate frito, 3 huevos, un bote de leche evaporada (opcional) . Sazonar al gusto.
Poner en un molde enmantequillado e introducir en el microondas hasta que cuaje, depende de la potencia.
Dejar enfriar, desmoldar , cubrir con mahonesa y decorar con pimientos morrones y aceitunas, por ejemplo.
A nosotros nos encanta. :up:

AmparoLP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:Granada

Mensaje por AmparoLP » 16 Mar 2006 19:49

Una facilita: sobre una base se lechuguita cortada en juliana, pon unos melocotones en almíbar fresquitos, de esos cortados en mitades. Rell?nalos de atún (escurrido de su aceite), y rem?talos con un poquito de salsa rosa. Verás qué delicia.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 16 Mar 2006 20:09

Pues muchas gracias a todas con esto tengo más que suficiente :lol: :lol:

El brazo salado, ya lo tengo pendiente, lo haré de ensaladilla rusa.
Y probaré tambien el pastel de esparragos, y dejar? el de atún para probarlo otro día...serán demasiado pasteles :lol: :lol: Y las brochetas, y ya no recuerdo más cosas que habeis puesto.

Muchas gracias. :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 16 Mar 2006 21:02

:( :( vaya..... yo que te iba a aconsejar el falso pastel de cabracho..... pos bueno.... :( te quedaría muy bien al lado del de esparragos.... :wink: tas segura que no te apetece???? de un dia para otro está estupendo y muuuuuuy rico... :wink:


:beso:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1093
Registrado:25 Ene 2005 01:00

Mensaje por melba » 16 Mar 2006 21:18

CUANDO ES EN PLAN PICOTEO, PONGO LOS PASTELES SALADOS EN LONCHAS SOBRE UNA TOSTA ALARGADA Y LOS ADORNO CON BIBERON CON MAYONESA O SALSA ROSA Y ES MAS COMODO NO TIENES QUE ESTAR CORTANDO Y SIRVIENDO :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 16 Mar 2006 21:19

Un pastel de jamon york con huevo, queso y pan de molde.

Ese tambien sale muy rico facil y lo haces con antelacion.

Y pates caseros, salami, anchoa, mejillon, atun etc.....


Bueno... pues nada ya nos contaras.


:beso: :beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2112
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 17 Mar 2006 13:44

canelona, soy tu holly, vengo a salvarte. mira hace años hice un curso de tapas frias. en un bufett frio. te cuento lo que alli se ponia-

papas con alioli
papas ali?a
ensaladilla
ensaladilla de cangrejo. Esta se ponian sobre la hoja de lechuga enrollada
ensaladilla de gambas.con sucedaneo de caviar..rico rico
jamon york con huevo hilado
tostas variadas. entre ellas de jamon serrano con aceite de oliva, de queso fresco con nueces. etc.......
queso el caserio frito (un entrante caliente pero que es una maravilla
pastel de pescado (muy rico y facil
todo tipo de embutido y fiambre entre ellos la cabeza de jabali. o cabeza de cerdo
aceitunas fritas

chica no recuerdo mas, pero si voy pensando te las ire poniendo. si te interesa alguna, me lo dices y yo te pongo la receta completa. muak espero haberte ayudado linda. muak muak

villaviciosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:29 Dic 2005 01:00

Mensaje por villaviciosa » 17 Mar 2006 16:37

Yo te recomendaréa la tarta fría de pan de atina , la puedes encontrar en el recetario de mundorecetas. Es fabulosa y a la gente le encanta.

Felices Fallas
Un beso desde Gijón Yoli

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados