Página 1 de 1

No encuentro las magdalenas de bellablanca

Publicado: 19 Mar 2006 20:07
por Erka
alguien sabe donde puedo encontrar el enlace???? :nodigona:

Publicado: 19 Mar 2006 20:18
por chirlina
Aqui lo tienes

postlite69658-.html

Espero que te salgan igual que estas, que tienen una pintaaaaaa....

Publicado: 19 Mar 2006 20:28
por Erka
:plas: :plas: muxassssssssss graciassssssssssssssssssss llevo un rato buceando entre mensaje y las daba por perdidas :wink: :beso:

Publicado: 19 Mar 2006 22:08
por enderthorne
375 grs de harina de fuerza
3 huevos grandes
? litro de leche entera
? litro de aceite de girasol (o de oliva) <-- yo puse girasol
? kilo de azúcar
ralladura de 1 limón
? sobre de levadura (? 2 sobre blancos y 2 sobres azules de glasificante) <-- yo puse los sobres glasificantes que es la primera vez que los uso


Batir bien los huevos con el azúcar y la ralladura de limón hasta que haya subido y este blanquecino. Añadir el aceite poco a poco. Incorporar la leche y mezclar bien. Echar la levadura y batir bien. Por último, incorporar la harina tamizada.
Llenar con la mezcla, ? partes de los moldes o papeles de magdalenas, y meter horno precalentado a 200º, unos 15 minutos aproximadamente (la bandeja en la segunda ranura empezando por abajo).


:beso: :beso: ender