Página 1 de 1

Que de tiempo....

Publicado: 07 Jul 2004 11:04
por gismo
... sin escribir... pero no sin leeros ?ehhh??? He estado hasta arriba de trabajo y he tenido la TH super abandonada pero ayer me puse las pilas y hice de cena puré de patatas (que es mi debilidad) y solomillo a la naranja (la receta de valle).
Esta noche voy a hacer el mero en salsa verde y me leido lo de los deberes pero a mi el ajoblanco no me convence mucho... la voy a cambiar por alguna de otra semana... :lol:

Publicado: 07 Jul 2004 12:10
por alita
po zi , c**o va todo? somos tantas que yo ya me pierdo , pero me alegro que ya estes mas ligera de trabajo , bueno pues veng a aponerte al dia , :beso:

Publicado: 07 Jul 2004 12:17
por rasansan
Hola gismo, bienvenida de nuevo, :wink:

Publicado: 07 Jul 2004 12:35
por gismo
Bueno, me acabo de dar cuenta de que ya no tengo ni avatar!!! Voy a solucionarlo ahora mismo!!!

Publicado: 08 Jul 2004 09:38
por martacarbo
Hola Gismo, no te preocupes, a veces pasa...somos c**o el Guadiana, aparecemos y desaparecemos aunque c**o tu, no por falta de ganas, sino por excedente de trabajo!!!!! :(
Me alegro de verte otra vez por aquí :beso: :beso:

Publicado: 08 Jul 2004 15:37
por EncarnaGarc
?Hola! Espero que tengas más tiempo para entrar. Aquí te esperamos. :beso: