Tarta de mascarpone, actimel, cereales y galleta maria:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Tarta de mascarpone, actimel, cereales y galleta maria

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2004 11:28

Pu?s iba a hacer la tarta de queso del libro de cocina sana y natural y en vez de queso de burgos tengo queso mascarpone, en vez de yogur tengo actimel casero espesito, y c**o tengo galletas maría y almendra fileteada, pues me he puesto manos a la obra y he hecho mi variante:

80 gr. cereales kellogs
10 galletas maria
puñaito de almendra molida

5 hojas de gelatina en agua fría 5 min.

1/2 KG DE QUESO MASCARPONE
3 vasos de actimel
cucharada de edulcorante líquido
45/50 gr. margarina
1 cucharada de zumo de limón
fresas
cereales kellogs
______________________________________________________

Hacemos en la thx una papilla de cereales, galletas y almendra, 20 seg, vel.4 añadimosla margarina por el bocal. 15 sgs. vel 4. Echamos esta papilla h?meda en una fuente de tarta de esas que se abren por un lateral y se desmoldan bien. Apretamos con una cuchara esta masa y reservamos.

Ponemos 1 vaso de actimel (yogur) en el vaso de la thx. 70? 2 min., escurrimos las gelatinas y añadimos. 25 seg. vel.4

A?adimos 2 vasos de actimel restante (o 2 yogures), el queso el edulcorante y el limón. 40 segs. vel 4, echamos encima de la galleta y a la nevera. Desmoldamos a las 3 horas y ponemos encima 300 gr. de fresas fileteadas y por los bordes de la corona de la tarta ponemos cereales pinchados. Metemos en la nevera hasta la hora de servir. RIQUISIMA. 8O :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Santiago de Compostela

Mensaje por Nita » 15 Feb 2004 11:39

Angel... cuanto te admiro :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Feb 2004 11:51

Y supongo que estaráa buen?iiiiiiiiiiiiiiiiisima, ¿no?

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1542
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:C?rdoba (antes Gij?n)

Mensaje por Pemican » 15 Feb 2004 13:15

Que pregunta Cova, c**o no va a estar buena 8O , viniendo de Angel, imposible pensar lo contrario, vaya imaginación que le hecha, a eso se le llama improvisar y lo demás tonter?a :lol: :lol: :lol: :lol:

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:09 Feb 2004 01:00

Mensaje por Seta » 15 Feb 2004 21:18

?ngel qué ha pasado con tus magníficos reportajes? :lol: :lol:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 15 Feb 2004 21:32

Seta escribió:?ngel qué ha pasado con tus magníficos reportajes? :lol: :lol:
Hola seta, que tal, cuanto tiempo. Pues entre lo del foro y un virus "blaster" que se enroc? en mi Pc, pues se fue todo a la porra. Incluso la última copia de seguridad que hice consciente de tener un virus salió pocha, si pocha no he podido recuperar casi nada, es horroroso lo nque me ha pasado, direcciones, tel?fonos, fotos, contabilidades, etc etc, en fin tengo la man?s de sacar todo en papel y algo estoy recuperando. Asín que manos a la obra y ya pronto empiezo a ser el reportajero mas dicharachero de "barrio foro thermomix". Veo que tu chico sigue creciendo, que alegría verlos así, las mías ya están pelín creciditas y van a su aire. En fin, me alegro de verte otra vez. Besos :D

tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Somontano

Mensaje por tanawer » 15 Feb 2004 23:18

Vaya imaginación. Felicidades, maestro.

Seta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:09 Feb 2004 01:00

Mensaje por Seta » 16 Feb 2004 07:42

ANGEL211057 escribió:
Seta escribió:?ngel qué ha pasado con tus magníficos reportajes? :lol: :lol:
Hola seta, que tal, cuanto tiempo. Pues entre lo del foro y un virus "blaster" que se enroc? en mi Pc, pues se fue todo a la porra. Incluso la última copia de seguridad que hice consciente de tener un virus salió pocha, si pocha no he podido recuperar casi nada, es horroroso lo nque me ha pasado, direcciones, tel?fonos, fotos, contabilidades, etc etc, en fin tengo la man?s de sacar todo en papel y algo estoy recuperando. Asín que manos a la obra y ya pronto empiezo a ser el reportajero mas dicharachero de "barrio foro thermomix". Veo que tu chico sigue creciendo, que alegría verlos así, las mías ya están pelín creciditas y van a su aire. En fin, me alegro de verte otra vez. Besos :D
Gracias ?ngel, yo tambiénme alegro de verte de nuevo. Siento mucho lo de tu ordenador, am? me pasó en agosto y desde entonces a cada dos por tres estoy haciendo copias sobretodo de fotos de mi niño, para mi son un tesoro. Saludos.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:12 Feb 2004 01:00

Mensaje por ROCIO » 16 Feb 2004 09:04

ESA TARTA TIENE QUE ESTAR DE MUERTE. POR CIERTO, LO QUE NO TENGO ES LA RECETA DEL ACTIMEL, ALGUIEN ME LA PUEDE DAR.
YO ESTE FIN DE SEMANA HE HECHO EL BIZCOCHO DE CHOCOLATE DE SORO: BUEN?SIMO, PERO TENGO DOS DUDAS: A LA MASA DEL BIZCOCHO NO LE ECH? AZ?CAR, S?LO LA QUE LLEVABA POR ENCIMA (AZUCAR GLASS), NO SE SI ES ASÍ O NO, PERO ASÍ SALI? BUEN?SIMO, SAB?A A CHOCOLATE AMARGO (NO MUCHO). LO OTRO ES QUE EN EL HORNO SE ME AGRIET? LA SUPERFICIE DEL BIZCOCHO, DIO IGUAL PORQUE TEN?A UNA PINTA...

SOIS TODOS UNOS M?QUINAS DE LA COCINA, CON LO QUE A MI ME GUSTA....
BESOS

marianjeles
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por marianjeles » 17 Feb 2004 03:02

Hombre, Angelillo, me alegro de que hayas sacado por fin tu pc de la UVI. Stupenda receta/m'apañoconlukijaiga :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados