OT:pero necesito consejo.
Publicado: 04 Abr 2006 23:03
Os cuento:
vivo en una casa nueva desde hace un año y tengo un termo el?ctrico de la marca Junkers.
Llev?bamos un par de días que saltaba el diferencial y descubrimos que era el termo. Al día siguiente ya ni calentaba.
Esta mañana hemos ido a la constructora, nos remiten a la tienda donde se compré y éstos al servicio técnico. En el servicio técnico por tel?fono me han puesto de gili para arriba porque no devolví por correo a la central de Junkers no sé qué papel que me dieron cuando entré a vivir y me dicen que sin eso la garantía no es valida.
Yo tengo un papel sellado por la tienda que vendió el termo a la promotora c**o que se vendió en marzo de 2005 y se instaló en abril de 2005, porque además el tío que ha venido decía que el termo a saber el tiempo que llevaba puesto y tal y pascual y que en un año no le hemos hecho no sé qué que no figura en las instrucciones.
Resumiendo: mañana antes de las 10 de la mañana me dicen si la garantía me cubre el arreglo que asciende a unos 130 ? más IVA o si lo tengo que pagar yo ()no me compensa, me sale casi igual que uno nuevo).
Creo recordar que cuando salió la ley de que las garantías se prorrogaban a 2 años decían que con el ticket de compra bastaba, ?eso es así?.
Voy a mirar por internet porque lo que más me jode es que me traten de gili, éstos no saben con Quién se las van a ver.
MODERADORES LO PUEDEN BORRAR CUANDO ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR? GRACIAS
vivo en una casa nueva desde hace un año y tengo un termo el?ctrico de la marca Junkers.
Llev?bamos un par de días que saltaba el diferencial y descubrimos que era el termo. Al día siguiente ya ni calentaba.
Esta mañana hemos ido a la constructora, nos remiten a la tienda donde se compré y éstos al servicio técnico. En el servicio técnico por tel?fono me han puesto de gili para arriba porque no devolví por correo a la central de Junkers no sé qué papel que me dieron cuando entré a vivir y me dicen que sin eso la garantía no es valida.
Yo tengo un papel sellado por la tienda que vendió el termo a la promotora c**o que se vendió en marzo de 2005 y se instaló en abril de 2005, porque además el tío que ha venido decía que el termo a saber el tiempo que llevaba puesto y tal y pascual y que en un año no le hemos hecho no sé qué que no figura en las instrucciones.
Resumiendo: mañana antes de las 10 de la mañana me dicen si la garantía me cubre el arreglo que asciende a unos 130 ? más IVA o si lo tengo que pagar yo ()no me compensa, me sale casi igual que uno nuevo).
Creo recordar que cuando salió la ley de que las garantías se prorrogaban a 2 años decían que con el ticket de compra bastaba, ?eso es así?.
Voy a mirar por internet porque lo que más me jode es que me traten de gili, éstos no saben con Quién se las van a ver.
MODERADORES LO PUEDEN BORRAR CUANDO ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR? GRACIAS
