Página 1 de 9

(ot) os cuento como estoy..

Publicado: 21 Abr 2006 09:08
por pausan
Bueno compis, pues ya he cumplido, es decir hoy es mi fecha de parto, pero no quiere decir que vaya a dar a luz, pero ya no se cuando volvere a entrar, os cuento, ayer estaba dilatada 2 cm,y con contracciones por la noche, pero aun no he roto aguas, mi medico ayer me dijo que me daba el fin de semana, no lo se, no me quiero hacer ilusiones, asi que esto es que os puedo contar, que en cuanto sepa algo os lo dire, os pienso mucho!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso:

Publicado: 21 Abr 2006 09:10
por pinchita
?nimo Pausan que ya te queda muy poquito, tr?nquila y que sea todo rapidisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 21 Abr 2006 09:11
por Meri
Animo chiquilla, que eso no es no :beso: :beso:

Publicado: 21 Abr 2006 09:12
por encarnasao
me alegro saber que sigues bien. veras que pronto pasa. espero que sea una hora cortita y si son 15 minutos mejor y que tu bebe nazca sano y fuerte.

:beso: :beso:

Publicado: 21 Abr 2006 09:13
por rasansan
Ya estas a puertas Pausan, es normal que ya empieces con contracciones, la bolsa de aguas no tiene porque romperse puede ser durante el parto o te la rompen en la clinica. (editado). Sea lo que sea, te deseo que todo vaya muy bien, intenta ir lo mas relajada posible (eso hace mucho)y que puedas disfrutar de cada momento el nacimiento de tu Mauro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 21 Abr 2006 09:15
por usuario999
:D ainsssssssssss!! que ilusion me hace wapetona!!! debes estar cansada de tanto bombo jijiji!! se ve que esta agustito ahi dentro de ti y no quiere salir :lol: :lol: :lol:

Bueno, de corazon espero que todo salga muy bien y que pronto estes aqui para enseñarnos las fotitos de Mauro!

Muchos besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 21 Abr 2006 09:15
por milka
Todo ira bien y muy rápido ya veras :beso: :beso:

Publicado: 21 Abr 2006 09:16
por inesmamata
??Hala, guapa, que ya estés liada!!!. Te deseo que vaya todo bien, que sea rapidito y que lo disfrutes. Ya verás que emocionante cuando veas a tu beb? por primera vez. Te mando un beso fuerte, fuerte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 21 Abr 2006 09:27
por Bonnie
Much?sima suerte, Pausan. Te deseo que puedas pasar el "trago" de la forma más rápida y "agradable" posible, que tu beb? nazca sano y precioso (o preciosa) y que te recuperes muy pronto y puedas disfrutar a tope de él o ella.

Besos!!

Publicado: 21 Abr 2006 09:35
por solsol
Pausan guapa que estas a punto, date paseitos cortos me creo que el parto esta ya a punto, no tienes porque romper aguas antes la bolsa la rompen en la clinica.....................espero de corazon que todo vaya bien y que sea cortito y que Mauro este bien y que todas nosotras lo podamos ver pronto, relajate y pon en practica lo que te han enseñado en las clases de preparacion...............yo este finde no se si podre conectarme pues le tengo completito pero seguro que un momento para ver c**o vas podre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: