un poco de orientaci?n necesito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:12 Feb 2004 01:00
un poco de orientaci?n necesito

Mensaje por ROCIO » 16 Feb 2004 14:45

En un par de días he copiado un montón de recetas ricas, ricas de este foro, sois todos unos expertos.
Una de las que copié y que he hecho este fin de semana es el bizcocho de chocolate de Soro o algo así: estaba de muerte, pero hice algo que no se si estaba bien: la receta decía 150 gr de azúcar, y decía que una vez sacado del horno había que espolvorear de azúcar glass. Por que no fuera muy dulce, no le ech? azucar a la masa, sólo el que llevaba por encima. c**o os digo estaba buenísimo porque sabía un montón a chocolate algo amargo, pero no se si en realidad la receta es así o fue un invento mío: MUY BUENO.
Otra cosa, al hornearlo, el tiempo que ponía en la receta, me salió muy bien esponjoso y tierno, pero en la superficie le salieron unas grandes grietas, POR QUE???
Por último y abusando de vosotros, me gustaría que me dierais recetas de comidas que se puedan hacer de un día para otro c**o el pollo con almendras, pechugas en salsa, etc., que me encantan. El otro día hice patatas con sepia al varoma y estaban de rechupete.

GRACIAS. :P :lol: :lol: :lol: :P :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 16 Feb 2004 16:03

Hola Roc?o,
yo hice el bizcocho de chocolate de soro el otro día, tal y cual explicaba en la receta y me salió estupendo, no dur? nada en casa. Yo no le puse el azucar por encima, y estaba buenísimo.

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:03 Feb 2004 01:00

Mensaje por hadalu » 16 Feb 2004 16:12

A mi c**o no me quedaba levadura royal (la habia gastado con el de canela que habia hecho momentos antes) puse levadura de panadero y de sabor muy bueno pero me quedo apelmazado porque no subio nada. Este fin de semana repito.
Ya sabeis nada de levadura panadero hay que poner Royal.
Y por cierto las grietas a mi tambien me salieron. Alguien sabe porque.

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 17 Feb 2004 19:15

hadalu, cada levadura para lo suyo :o :lol: :o :lol:
La Royal es un emulgente y hace efecto con el calor, la de panadería es levadura y hace efecto fuera,¿Me explico?
Ten siempre gaseosas "El Tigre" (son las que yo uso) y eso te puede servir para la repostería
besos

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

ILU

Mensaje por Invitado » 17 Feb 2004 19:16

FARAOPNAAAA, ??? , que susto al ver tu avatar, me creia que era el anagframa de SUPERMAM , pero veo que es el de SUPER....SUPERRRR FARAONAAAAAAA?????????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados