Página 1 de 1

Duda espum?n de fresas

Publicado: 05 May 2006 19:56
por marihellen
Quiero hacer el espum?n de fresas y en el menú de auro vi que le salieron unas siete copas. Si hago las cantidades de la receta, ?se pueden guardar en la nevera las copas que sobren para mañana? :duda: Quiz?s es una pregunta tonta :nodigona: pero no sé si se tiene que consumir de inmediato o agunta unos días. Besotes :beso:

Publicado: 05 May 2006 19:58
por saba
:D YO LO QUE ME SOBRO LO PUSE EN EL CONGELADOR, Y AL CABO DE POR LO MENOS UNA SEMANA, ESTABA IGUAL DE BUENO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 May 2006 20:20
por hiphopsus
Yo creo que lo mejor es dejarlo en el congelador, porque si lo dejas en la nevera... la clara se puede bajar, ¿no? :nodigona: vamos creo yo no se :nodigona:

si lo dejas en el congelador lo sacas un rato antes de comerlo y yasta, parecer? un heladito :lol: :babas:


:beso: :beso: :beso:

Publicado: 05 May 2006 20:33
por tresi
pues yo la congel? y me quedé un helado de miedo !!!! :lol:

Publicado: 05 May 2006 21:03
por mersa
En la nevera no te lo aconsejo, yo lo dejé de un día para otro y sabía fatal, estaba estropeado. :beso:

Publicado: 05 May 2006 21:51
por marihellen
Gracias a todas por los consejos!! Así que lo haré mañana que somos más a comer y si sobra alguna pues al congelador! Besotes y gracias otra vez. :beso:

Publicado: 05 May 2006 22:07
por martos67
en la nevera no se pueden dejar de un dia para otro las claras se bajan

Publicado: 05 May 2006 22:49
por marihellen
gracias martos! Intentaremos consumirlo todo mañana :lol: Besotes.