Página 1 de 2

Pizza con sorpresa

Publicado: 06 May 2006 22:52
por Chaman
Pues he pensado, porque no ponerle tambien relleno al borde? Y eso he hecho, se me ha ocurrido ponerle en el borde un relleno de jamon york y queso, y asi no se hace tan pesado el borde, y nos la hemos comido mucho mejor.
Son de la cena de anoche, espero que os guste 8) 8) 8) 8)

Aquie esta la pizza prepara para meter en el horno
Imagen
Recien sacada del horno
Imagen
Y aqui el corte para que veais el relleno de jamon york y queso, aunque no se si se aprecia muy buen
Imagen
Estaba riquisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno ya me direis que os parece
:wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 06 May 2006 23:01
por miito
:o :o :o :wink: :wink: Genial asi la pizza,porque si que es verdad que luego siempre queda los bordes muy secos¿c**o lo has hecho para rellenar los bordes?


:beso: :beso: :beso:

Publicado: 06 May 2006 23:03
por kissy24
Pues que nos va a parecer...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 06 May 2006 23:07
por Chaman
miito escribió::o :o :o :wink: :wink: Genial asi la pizza,porque si que es verdad que luego siempre queda los bordes muy secos¿c**o lo has hecho para rellenar los bordes?


:beso: :beso: :beso:
Pues yo lo que hice, fue estirar la masa mas de lo que siempre la estiro, normalmente la estiro que ocupe toda la placa del horno, pero la estire mas y la coloque en la placa, pero saliendose la masa por los bordes, entonces le puse tiras de jamon york y queso en el borde de la bandeja y cerre enrollando, asi hice el borde y queda c**o en la primera foto
Espero que me hayas entendido,es que soy muy mala explicandome, y que te haya servido de ayuda

:beso: :beso: :beso:

Publicado: 06 May 2006 23:08
por macomosa
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 06 May 2006 23:16
por miito
:plas: :plas: :plas: Muchas gracias chaman,y la explicacion muy bien la proxima vez la hare asi.


:beso: :beso: :beso:

Publicado: 06 May 2006 23:20
por canelona
:o :o :o Peasssooo pizzon :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Publicado: 06 May 2006 23:26
por Chaman
8) 8)

A MI MARIDO LE GUSTO MAS ASI, PORQUE DICE QUE NO SE LE HACE EL BORDE PESADO, ASI QUE NO SE SI SIEMPRE LA HARE ASI, PERO SI MAS A MENUDO, YA ME CONTARAS MIITO


:beso: :beso: :beso:

Publicado: 06 May 2006 23:30
por anitaalacocina
PUES TIENE UNA PINTA ESTUPENDA MMMMM :plas: :plas: :plas:

Publicado: 06 May 2006 23:32
por MariaD
¿Qué tipo de queso pusiste en el borde? Porque yo he probado con varios y siempre parece que después de hornear la pizza el queso ha desaparecido...no sí si pondré poco.

Tiene un aspecto magnífico. :plas: