mi thermomix se ha roto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 16 May 2006 11:53

el derecho a la pataleta no os lo quita nadie.
por ahora la mia va bien ,c**o que solo tiene unos meses,pero levantaria la voz igual que vosotros pues el dinero no lo regalan y cuesta una pasta .no puedo ayudar mucho pero estoy con vasotras . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:665
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:Holanda

Mensaje por Bonnie » 16 May 2006 12:23

seixido escribió:el derecho a la pataleta no os lo quita nadie.
por ahora la mia va bien ,c**o que solo tiene unos meses,pero levantaria la voz igual que vosotros pues el dinero no lo regalan y cuesta una pasta .no puedo ayudar mucho pero estoy con vasotras . :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay, querida... la mía tenía menos de dos meses cuando se jodi?! (creo que eso es lo que más pataleta me dio, jolines, que apenas la había usado!!).

Mary... alguien te ha dicho alguna vez que eres un cielo? No????? Pues te lo digo yo: ERES UN CIELO. No sabes cómo me animan los mensajes que me das siempre.

Anvi, tesoro. Gracias por los ?nimos. La cosa va mejor, pero voy camino de mes y medio por una p... muela y me tiene más que harta, por eso entro tan poco en el foro, porque no tengo ni ganas!!! Y la cirujana pretende que me opere la del otro lado. La tiene clara!!

En fin, besotes a tod@s!!

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:665
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:Holanda

Mensaje por Bonnie » 16 May 2006 12:26

mary505 escribió::up: :up: :up: :up: :up:

tienes todo el derecho del mundo aprotestar q es mucho dinero y esto es parecido alo del forum filatelico la culpa no es de la que lo vende la culpa es del q la fabica mal asiq te mereces los apoyos de todos nosotros y la comprension pq yo me pongo en tu lugar y quiero en ese momento en contar con gente q entienda q es una gran ilusion comprarla y q te la han quitado :wink:

bueno suerte


:beso: :beso:

Completamente de acuerdo contigo, Mary. Las vendedoras o presentadoras o reprensentantes o c**o se les llame no tienen culpa (al menos en mi caso, desde luego) de que la míquina se estropee. Yo estoy convencida que la mía ven?a mal de f?brica.

Mi presentadora, c**o os he dicho ya alguna vez, es un ?ngel. Eso s?, no puedo decir lo mismo de su "jefa", de la que sigo esperando respuesta y por la que S? me siento enga?ada, ya que fue ella la que me dijo que no tendría ningún problema con la garantía... Pues si los llego a tener, terminamos a tiros!!

En fin, no aburro más. Ya sí que soy una pesada con "mi avería", pero es que me tiene de un quemaaaaaaooooooooo :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados