Página 1 de 1

Puding de bacalao

Publicado: 07 Ago 2004 17:56
por Janet
A alguna de vosotras os suena esta receta?

Resulta que habia decidido hacerla pero al leer los ingredientes me he dado cuenta de que no entiendo la cantidad de bacalao que se necesita. A qué creeis que se refiere " una bandeja de migas de bacalao ":

Puding de bacalao

- 1 lata de pimientos de piquillo asados
- una bandeja de migas de bacalao desalado
- 3 huevos
- 200 ml de nata de cocina
- pan rallado y aceite
- 1 cebolla
- 1 pimiento choricero
- tomate
- 2 dientes de ajo

Preparación:
Poner el bacalao, los huevos y la nata en la Th. Hacer una crema. 1ª,vel. 4. Si todavía quedan trozos grandes de bacalao darle un poco más de tiempo.
Cubrir un molde de pudin con aceite y pan rallado. Poner una capa de pimientos del piquillo abiertos, otra de crema, otra de pimientos, y así sucesivamente.
Cocer al horno precalentado unos 20- 30 minutos, hasta que se cuaje.
Mientras hacer la salsa: poner en el vaso la cebolla, los ajos, el tomate y la carne del pimiento choricero, con 50 g de aceite y sal: 5?, vel. 5, 100º.

Truquillo: Poner el pimiento en un recipiente cubierto de agua 3 minutos al microondas. Esperar a que está un poco templado y quitar la carne, que saltar? muy fácilmente

Publicado: 07 Ago 2004 17:58
por Anonymous
Pues supongo que a esas bandejas c**o de corcho blanco en el que a veces viene el pescado congelado, o las gambas, o la carne .... etc

Publicado: 07 Ago 2004 18:01
por scarllet
seguro que son de esas que bien en bandejas blancas que suelen rondar entre los400gr, y 500grms.

Publicado: 07 Ago 2004 20:17
por Druida
Sí, son las bandejas de bacalao desmigado, pero yo creo que tienen unos 300 gr. No estoy segura.

Yo he hecho ese puding y está muy bueno.
Us? 500 gr de bacalao, 2 latas de piquillos (1 me parec?a poco) y 4 huevos. Lo prepar? el día anterior y lo consumimos a temperatura ambiente, con la salsa templada.
Rico, rico. :wink: