Pregunta a los expertos inform?ticos.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariona
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Pregunta a los expertos inform?ticos.

Mensaje por mariona » 16 Feb 2004 22:12

Me consta que no soy la única que busca el foro a través del buscador para no crear un historial que a nadie de la oficina le interesa saber, es decir no dejar rastro.
Bien pues tengo un gran problema y es que gracias a un informatico novato no puedo enlazar direcciones, cada vez que quiero acceder a una dirección o link me sale "Internet Explorer" y de allí no me muevo.
A traves del buscador si escribo "mundorecetas" siempre sale el foro antiguo, aunque indique /recetas-de-cocina/ vuelve a salir el foro antiguo y claro no puedo enlazar con el nuevo.
-Alguien sabe c**o acceder al nuevo desde el buscador?
-Cuando está todo arreglado siempre saldrá el foro antiguo a traves del buscador? O desaparecer? y saldra el nuevo mundorecet así

Gracias.

Mariona. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Re: Pregunta a los expertos inform?ticos.

Mensaje por Anonymous » 16 Feb 2004 22:20

mariona escribió:Me consta que no soy la única que busca el foro a través del buscador para no crear un historial que a nadie de la oficina le interesa saber, es decir no dejar rastro.
Bien pues tengo un gran problema y es que gracias a un informatico novato no puedo enlazar direcciones, cada vez que quiero acceder a una dirección o link me sale "Internet Explorer" y de allí no me muevo.
A traves del buscador si escribo "mundorecetas" siempre sale el foro antiguo, aunque indique /recetas-de-cocina/ vuelve a salir el foro antiguo y claro no puedo enlazar con el nuevo.
-Alguien sabe c**o acceder al nuevo desde el buscador?
-Cuando está todo arreglado siempre saldrá el foro antiguo a traves del buscador? O desaparecer? y saldra el nuevo mundorecet así

Gracias.

Mariona.
Ponete en favoritos esta dirección: http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... file=index

y entrés directamente al indice de foros.

Por ahora es lo único con lo que te puedo ayudar. besitos

anam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Leon

Mensaje por anam » 17 Feb 2004 09:27

Si pones 'mundorecetas' en el buscador, cuando entres al foro te sale el 'temporal', entonces vas al primer mensaje y con el enlace que puso Nacho vienes directamente a éste.

Acabo de probarlo y me funciona, ya me contarés. :wink:

inmafern?ndez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Le?n

Mensaje por inmafern?ndez » 17 Feb 2004 09:31

¿Que ilusión!, una de León. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Leon

Mensaje por anam » 17 Feb 2004 10:50

Hola Inma!! A mi tambiénme hizo ilusion cuando te vi (ya te tenia localizada :lol: ), aunque parece que no hemos coincidido hasta ahora.

Besos.

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Re: Pregunta a los expertos inform?ticos.

Mensaje por xxMariaxx » 17 Feb 2004 11:01

mariona escribió:Me consta que no soy la única ..........
Mariona yo no soy informatico pero tambien me conecto desde el trabajo. Lo de los rastros q dices no es tan simple, porque hay un historial que siempre indicaran que paginas has visitado. Aunque borres el historial siempre estaran las cookies, q tambien se pueden borrar, pero bueno...

Con respecto a no tener la pagina grabada en favoritos para q no te la vean.......pues o escribes la direccion a mano........ o te vas al foro antiguo y haces lo q te explico Anam............ o puedes crear un documento, ya sea en word o en excel con acceso restringido, contraseña para lectura y escritura, y ahi pones la direcciones o lo q te de la gana q nadie podrá leer.

torli
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1341
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por torli » 17 Feb 2004 11:34

Mariona, si tienes el Explorer lo que puedes hacer cada día antes de irte a casa es ir al menú de arriba:

Herramientas - Opciones de Internet

Aparecer? un cuadro, selecciona la pesta?a General

Aproximadamente en el centro del cuadro está el apartado

Archivos temporales de Internet

Pulsa los botones Eliminar cookies y Eliminar archivos y acepta

Un poco más abajo está el apartado

Historial

Pulsa el botón Borrar Historial y acepta

Esto no afecta a que tu te pongas lo que quieras en Favoritos.

Espero haberte ayudado, un saludo

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1168
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Vigo
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 17 Feb 2004 11:37

Torli eso está bien, pero por lo q yo se, no es 100% efectivo, a primera vista si, pero a traves del explorador pueden acceder a esos archivos, un informatico un poco avispado te diria q has visitado todo el dia sin mayor problema.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:823
Registrado:12 Feb 2004 01:00

Mensaje por ROCIO » 17 Feb 2004 12:03

Si sirve de ayuda, yo lo que hago es poner en el buscador (google) el siguiente texto: mundorecetas.com/V7. Me sale un mensaje de que no ha encontrado nada y que si quiero ir a la página con ese nombre, y enlaza directamente con el foro.
Espero que os sirva. De todos modos, yo tambiénpienso que si quieren pueden enterarse de lo que hemos estado haciendo.

Pinkiii
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:06 Feb 2004 01:00

Mensaje por Pinkiii » 17 Feb 2004 14:01

ROCIO escribió:Si sirve de ayuda, yo lo que hago es poner en el buscador (google) el siguiente texto: mundorecetas.com/V7. Me sale un mensaje de que no ha encontrado nada y que si quiero ir a la página con ese nombre, y enlaza directamente con el foro.
Espero que os sirva. De todos modos, yo tambiénpienso que si quieren pueden enterarse de lo que hemos estado haciendo.
Igualmente te queda en el historial que has visitado y google y todo lo que has buscado desde google.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados