Lista definitiva kedada Javea.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Lista definitiva kedada Javea.

Mensaje por MJmix » 07 Jul 2006 15:56

Hola a tod@s, retomo la kedada de J?vea y quiero que me confirmeis la asistencia y cuantos sois, para ir organizandolo todo :) estoy deseando que llegue el sábado.
¿Que pena los que no podeis venir! :( si alguno mas puede organizarselo será bienvenido :up:

Ya algunos me lo habeis confirmado :up: pero me gustaría que ya me lo dijerais de forma definitiva y el número de personas y cuantos niños.

Solsol pasar? el fin de semana con nosotros y ya hemos hecho la reserva, si alguno mas quiere pasar alguna noche y necesita hotel, puedo encargarme de reservarlo.

El hotel está frente al mar y cuesta 90? la noche, no es barato pero Javea en esas fechas es de mucho turismo y no es precisamente barato pero el sitio es precvioso y está limpio y aseado.

Ya me direis algo e ir? poniendo la lista.

A ver si Nacho puede ponerme un post fijo para que vayamos ultimando, ahora no me puedo conectar tanto con mi portatil ya que en Javea funciono con tarjeta y es car?simo y va super lento.

:beso: MJ.

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Jul 2006 16:02

PUES YO SI QUE VOY, YA HE ECHO LA RESERVA EN EL HOTEL QUE MA HAS DICHO Y LO HE MIRADO EN INTERNET Y ESTA MUY BIEN, CLARO QUE NO PIENSO ESTAR EN EL HOTEL SINO CON VOSOTR@S ....................IREMOS MI MARIDO Y EDUARDO DE 8 AÑOS Y ESTAREMOS AHI EL VIERNES POR LA TARDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 07 Jul 2006 17:11

MARIA JOSE SE ME HA COMPLICADO LA COSA Y NO PUEDE SER. :evil:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 07 Jul 2006 17:12

que envidia que me dais :cry: :cry: :cry: , pero sintiendolo mucho me tengo que quedar en casa c**o las monjitas de clausura no sea que me coja el parto por el camino a javea

bueno acordaros de mi ya que yo estare pensando mucho con vosotras y con esa paellita que os vais a comer :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 Jul 2006 17:14

Genial :D :up: lo pasaremos fenomenal y ademas todo el fin de semana :o te va a encantar Javea, por estas fechas todavía no está agobiante de gente y podemos ir a calas a ba?arnos y salir de noche a cenar y tomar una copa, tenemos canguro :up: (bueno si os apetece).

P :beso: Primera confirmaci?n oficial :up: 3 por el momento :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 Jul 2006 17:17

pepa escribió:MARIA JOSE SE ME HA COMPLICADO LA COSA Y NO PUEDE SER. :evil:
Cuanto lo siento Pepa :( otra vez será, a veces las cosas no salen c**o uno quiere :(

Buen verano :up:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 07 Jul 2006 17:19

M?Jose escribió:que envidia que me dais :cry: :cry: :cry: , pero sintiendolo mucho me tengo que quedar en casa c**o las monjitas de clausura no sea que me coja el parto por el camino a javea

bueno acordaros de mi ya que yo estare pensando mucho con vosotras y con esa paellita que os vais a comer :beso: :beso: :beso: :beso:
??¿Que pena que no puedas venir :( !!! pero tus circunstancias :nodigona: para asistir partos no tengo a nadie :nodigona: y dos embarazadas, Dios mio, que miedo me dais.

Mucha suerte y una horita corta c**o suelen decir :up: nos vemos en la proxima y si vienes por javea o Valencia ya sabes donde encontrarme.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 07 Jul 2006 19:01

:( :( :( :(

?Cu?nto siento no poder ir!

Otra vez será, qué se le va a hacer.

Espero que lo pasóis divinamente, y que os acord?is de los sufridores en la lejan?a :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 07 Jul 2006 19:09

Que pena que este tan lejos no me coincida de vacaciones :(

Pasarlo bien brindar por nosotr@s :up:

:beso: :beso:

CARILEYNE
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CARILEYNE » 07 Jul 2006 19:19

:D :D :D Estoy segura de que lo pasar?is genial y túmense una copita a la salud de los que no podemos estar allí ese día f?sicamente con ustedes. :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder