Jol?n.....pues ya me estais picando ...la voy a tener que hacer urgentemente ....pero c**o light, light no es, no se si esperar un poquito mas, por que seguro que si la hago peco
auro44 escribió:Jol?n.....pues ya me estais picando ...la voy a tener que hacer urgentemente ....pero c**o light, light no es, no se si esperar un poquito mas, por que seguro que si la hago peco
Boir....tiene una pinta barbara
Light, no. Eso seguro. Y que si la haces pecas, también.
yo tambiénquiero pecaaaaar! es que con esa pinta tan estupenda... quien no cede a la tentaci?n! pero necesito la recetilla porfaaaa la puedes poner? y si no es mucha molestia pones la otra de la fría que comentas siiiiiii? c**o ves estoy dispuesta a saltarme el régimen porque que leshe! aquí estamos cuatro días y c**o pa pasarlos sufriendo
Jo? esto si que es eficacia y lo demás son tonterías! muchas gracias atina por contestar tan rápido , la verdad es que sois unos soles porque estéis siempre aquí para todo lo que necesitamos preguntar las novatillas quedan copiadas y ya te contaré cómo me salen porque estoy dispuesta a pecar esta semana aunque no me abroche el bikiniiiiiii!!! Un besazo guapetona Edito porque acabo de imprimir las recetas y creo que no voy a pecar... me voy derechita al infiernoooooo!!!!!