Y de plato fuerte molde de pollo (que rico estaba, mmmmm)

Por la noche me invitaron a un cumpleaños y yo llevé empanada de dítiles, que era la primera vez que la hacía y me encantó y a los demás también

EMPANADA DE D?TILES (Francisca Rodr?guez Ruiz, de Sevilla)
Para la masa:
400 gr. de harina
180 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
70 gr. de agua
1 huevo
1 cucharadita de sal
1 cucharadita de levadura Royal
Para el relleno:
350 gr. de baicon en lonchas, sin corteza ni ternillas
350 gr. de jamón York en lonchas
350 gr. de dítiles sin hueso y abiertos
350 gr. de queso en lonchas
1 huevo batido para pintar la empanada
Precaliente el horno a 180º
Para hacer la masa: ponga en el vaso los ingredientes de la misma, en el mismo orden en que aparecen, y programe 15 segundos en velocidad 6.
Vuelque la masa sobre una superficie enharinada y div?dala en dos. Envuelva la mitad en film transparente para que no se reseque y estire con el rodillo la otra, dejéndola my fina. Cubra con ella las paredes y el fondo de un molde rectangular (de 37 x 27 cm aproximadamente) (Yo la hice en un molde redondo)
Para rellenarla: ponga una capa de baicon, otra de jamón York, otra de dítiles y otra de queso. Contin?e formando capas en el mismo orden hasta acabar los ingredientes.
Cubra con la masa restante bien estirada, presione los bordes con los dedos para sellarlos. Pinche y barnice la superficie con huevo batido e introd?zcala en el horno por espacio de 30 minutos aproximadamente.
Y de postre llevé una tarta de pera improvisada que me inventú sobre la marcha

También llevé pan, que si no me matan, pero no me dió tiempo a sacarle foto porque fue lo último que salió del horno y salimos corriendo que llegóbamos tarde. Pues eso, que la maquinita se ha portao, c**o siempre