SOY FELIZZZZZ:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
SOY FELIZZZZZ

Mensaje por daniella » 10 Jul 2006 15:53

Hola chicas, uds, no saben la felicidad que siento luego de mi espera de dos años y medio ya y sin tener noticias de cuando podrian operarme, por fin el viernes mi cirujano me ha dicho que ni bien tenga todas las pruebas ya terminadas me operaria en un mes, bueno el mes es relativo, ya que me dió cita ahora para el 20 de octubre y me envié a la cita de psiquiatria que te hacen pasar por ella, allí fuimos con mis dos niños a cuesta a sacar el turno y me daban para el 25 de octubre, les dije si podian darme un turno antes del 20 de octubre para poder llevarsela al cirujano, y me dieron para el 8 de octubre asi que ya se las llevo el mismo 20, luego no sé que otras faltaran, pero creo que pocas, pero yo calculo que luego por pocas que falten, pasara noviembre, luego viene diciembre, las fiestas, yo supongo que me operara en enero, YO SUPONGO HE, PERO ESTOY FELIZ, FELIZ, FELIZZZZZZZZZ Y QUERIA COMPARTIRLO CON UDS.
AH y no vean, mi hijo casi me hace llorar, en un momento yo iva caminando toda pensativa no?, contenta por la noticia, y él me dice....mama, tu no volverás a estar c**o estas ahora mismo?...., le digo yo, c**o joaquin?, asi gorda?....si, me dice...y esperemos que yo, yo creo que no joaquín, porque?......no, por nada mami....., NO, NO DECIME PORQUE JOAQUIN, AHORA DECIME, DALE.....no mami, no por nada....
y c**o las madres conocemos bien a nuestros hijos, yo me puse a pensar que era lo que podia pasar por esa cabecita de diez añitos y me di cuenta enseguida,...le digo,.....JOACO, QUE PASA?, ES QUE VAS A EXTRA?AS A LA MAMI DE AHORA?.....y si, un poco mami, es que yo te quiero asi igual.....ME LO QUERIA COMERRRRRRRRRR A BESOSSSS, eso es para que vean, los hijos nos ven perfectas siempre no????

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 10 Jul 2006 16:11

:o :o :o :o No tenia ni idea :o :o :o ?cuentame! :duda: ?de que te operan? :duda: ?cuando? ?el dia 20? :duda:

Espero que nos tengas informadas :coqueta: :coqueta:

miito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miito » 10 Jul 2006 16:15

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me alegro de que pronto te vayan a operar,se ve que estas muy ilusionada,ya nos iras contando.La verdad que los hijos por pequeños que son muchas veces con sus cositas, nos dan animo para seguir adelante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 10 Jul 2006 16:26

Me alegro por ti, se te ve muy animada.
Mantennos informadas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 10 Jul 2006 17:19

...A mi las operaciones me dan mucho yuyu...no sí de que tendrás que operarte para estar tan contenta...pero sí tú estas feliz pues nosotras contigo...ya contarés algo más...de todas formas tienes mi apoyo por tú valentía... :up: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 10 Jul 2006 18:06

Enhorabuena, lo estabas deseando... Ya verás c**o se hace prontito...
:beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 10 Jul 2006 18:20

No se de que te operan, sólo que imagino y se te ve tan contenta que yo tambien lo estoy, estos niños hay veces que son adorables :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 10 Jul 2006 19:38

ANIMO PRECIOSA QUE TE VAS A VER MUCHO MEJOR PERO PARA TU NI?O SIEMPRE SERAS IGUALITA DE WAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 10 Jul 2006 19:49

QUE BONITO , TU HIJO TE HA DICHO EL MEJOR DE LOS PIROPOS.

Ya verás cuando te vea tan guapa, entonces estará más contento aún con su mami.

TE DESEO TDA LA SUERTE DEL MUNDO PRECIOSA.

:beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 10 Jul 2006 20:00

Lo mejor es que tu estés feliz por la operaci?n y con ese ?nimo que tienes te va a ir estupendamente. El peque es estupendo, que cariñoso.

Mentxu,

Responder