Concha hoy no ha sido bocata:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Concha hoy no ha sido bocata

Mensaje por Reme » 10 Jul 2006 18:32

Concha, cielo que bien me lo pasó el sábado, y para que no me rega?es por lo del bocata :lol: :lol: te pongo lo que hemos comido hoy, pero que conste que tambien estuvimos en la playa, es que el refr?n ese de quien madrugas Dios le ayuda, debe ser cierto :lol:

primero pan en cacerola de beicon y queso parmesano reggiano ummmm que bueno

Imagen
ahora el primero y único plato, molde erdecai aunque los ingredientes nunca los pongo iguales, pero la base es siempre la misma de erdecai
Imagen
acompañado de verduritas
Imagen
más cerca para que veas que buena pinta tiene, a mi hija le encanta, podría estar toda una semana comiendolo y no se cansar?a :lol: :lol: estos niños
Imagen
y para la merienda unas galletitas de mermelada,
Imagen
la bandeja al completo
Imagen
te la pongo más cerca por si quieres coger una
Imagen
bueno Concha , hoy he sido muy trabajadora, y decirte que en la playa se estaba genial :beso: :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 10 Jul 2006 18:38

:plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué rico todo!

Hoy he hecho yo por prinera vez el molde de Erdecai, y les ha encantado, así que lo repetir? más a menudo. :up:

Las pastas te han quedado de lujo! La mermelada se te queda durita, o es blanda?

:beso: :beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

re

Mensaje por Kar-mela » 10 Jul 2006 18:49

todo tiene una pinta estupenda,pero esas galletas me encantan ahora me comía unas cuantas con el cafelito :lol: :lol:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 10 Jul 2006 18:50

He estado en elélbum y ya he visto todo esto tuyo y estaba esperando que lo pusieras aunque no soy Concha te digo que me encanta todo ese pan...que rico Reme :babas: :babas: :babas: :plas: :plas: :plas:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Jul 2006 18:53

No soy Concha...pero se me cae la baba en estos momentos :lol: Espectacular todo!!!!

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 10 Jul 2006 18:55

:plas: :plas: :plas: :plas: tiene todo un aspecto de primera...todo me gusta...y las galletitas geniales...¿qué receta has usado para hacerl así
puedes pasar la receta :) :beso: [/code]

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 10 Jul 2006 18:58

YO TAMPOCO SOY CONCHA.... PERO TODO GENIAL

QUE RICO :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

REME UN BESOTE :beso:

Bear76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bear76 » 10 Jul 2006 19:04

:plas: :plas: :plas: :plas: Reme , sabía que cocinabas muy bien... pero hija , ese pan.... tan especial puedes por fa poner recetita....? Las :D galletas tienen que estar buenísimas.... ? Las hiciste con pistola...? : :nodigona: :nodigona: y a mí que me parece difícil conseguir la forma.... y c**o no soy cocinitas.... aquí estoy esperando ...
en agosto tengo que hacerlas.... :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 10 Jul 2006 19:05

kali escribió::plas: :plas: :plas: :plas: tiene todo un aspecto de primera...todo me gusta...y las galletitas geniales...¿qué receta has usado para hacerl así
puedes pasar la receta :) :beso: [/code]
Con mucho gusto te paso la receta, es de mar argentina

200 grs. de manteca
100 grs. de azúcar glass
300 grs. de harina
1 huevo

Arenar la maneca bien fría con el azúcar y la harina tamizada, agregar el huevo y formar un bollo, cubrir, llevar al frío y estirar. Cortar c?rculos chicos y otra parte quitar el centro con un cortante más chico. Hornear separados a 180º 15 minutos aprox.
Las arandelas espolvorearlas con azúcar glass, la redondas con una capita de mermelada de frambuesas, dulce de leche y acomodarlas superponéendolas..

Nota mia
Yo la he hecho en la Th, he puesto la manteca cortada a dados junto con el azúcar y la harina, 20 segundo a velocidad 5 hasta hacer el arenado, después la he sacado a un bol y le he añadido el huevo y la pizca de sal y la he amasado hasta formar una bola, la he dejado en el frigor?fico 20 minutos.
He puesto harina en la mesa y la he estirado y cortado con un cortapastas, y al horno.
Es muy importante que pongas harina en la mesa y sobre la masa porque hace mucho calor y la masa tiende a reblanceder y se te puede pegar. :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 10 Jul 2006 19:08

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

¿Qué rico todo!

Hoy he hecho yo por prinera vez el molde de Erdecai, y les ha encantado, así que lo repetir? más a menudo. :up:

Las pastas te han quedado de lujo! La mermelada se te queda durita, o es blanda?

:beso: :beso: :beso:

Fragina la mermelada se queda durita, y eso que es casera, que siempre es menos compacta que la comprada. :beso:
La receta del molde de erdecai es que es increible, quien la prueba repite :wink:

Responder