estoy muy verde, es mi primer dia en el foro y aqui voy investigando
pregunta:
c**o puedo ponerme mi propia barra de inicio/peso deseado??
ayudaaaaaa

yo keria tb poner una barra y segui tus paso todo bien pero al dar a copiar no sale,, ;.( sale solo la direcion ...FAMALAP escribió:Primero vas a esta página http://tickers.tickerfactory.com
después seleccionas "weight loss" y te salen unas cuantas barras, eliges la que quieres y clicas next, entonces salen unos muñequitos o marcas para escoger y marcar el peso por dónde vas.... clicas next y eliges kilogramos y si quieres que salga el peso eliges weight, si lo que quieres es que salga los kgs perdidos y los que faltan, eliges weight change....pones tus kgs del inicio de la dieta, los kgs actuales y los que quieres conseguir.... vuelves a seleccionar next y sale el modelo que quedaré al final....(siempre puedes seleccionar back para cambiar lo que quieras).... y ya una vez conseguido tu modelo, copias con el botón derecho del ratún la dirección del URL.....
Con eso vas a tu firma del perfil y con [img]dirección%20copiada[/img] te sale....
Puf! no sé si lo he liado un poco![]()
Intúntalo y si no sale o no entiendes, a ver si alguien lo explica un ratico mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados