UNA AYUDITAAAA PLEASEEEE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
UNA AYUDITAAAA PLEASEEEE

Mensaje por melocomoton » 10 Jul 2006 23:56

chic@s
estoy muy verde, es mi primer dia en el foro y aqui voy investigando
pregunta:
c**o puedo ponerme mi propia barra de inicio/peso deseado??
ayudaaaaaa
:(

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 11 Jul 2006 01:11

Primero vas a esta página http://tickers.tickerfactory.com
después seleccionas "weight loss" y te salen unas cuantas barras, eliges la que quieres y clicas next, entonces salen unos muñequitos o marcas para escoger y marcar el peso por dónde vas.... clicas next y eliges kilogramos y si quieres que salga el peso eliges weight, si lo que quieres es que salga los kgs perdidos y los que faltan, eliges weight change....pones tus kgs del inicio de la dieta, los kgs actuales y los que quieres conseguir.... vuelves a seleccionar next y sale el modelo que quedaré al final....(siempre puedes seleccionar back para cambiar lo que quieras).... y ya una vez conseguido tu modelo, copias con el botón derecho del ratún la dirección del URL.....
Con eso vas a tu firma del perfil y con [img]dirección%20copiada[/img] te sale....
Puf! no sé si lo he liado un poco :nodigona:
Intúntalo y si no sale o no entiendes, a ver si alguien lo explica un ratico mejor :up:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Jul 2006 01:40

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: NO T? :nodigona: :nodigona:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 12 Jul 2006 02:03

FAMALAP escribió:Primero vas a esta página http://tickers.tickerfactory.com
después seleccionas "weight loss" y te salen unas cuantas barras, eliges la que quieres y clicas next, entonces salen unos muñequitos o marcas para escoger y marcar el peso por dónde vas.... clicas next y eliges kilogramos y si quieres que salga el peso eliges weight, si lo que quieres es que salga los kgs perdidos y los que faltan, eliges weight change....pones tus kgs del inicio de la dieta, los kgs actuales y los que quieres conseguir.... vuelves a seleccionar next y sale el modelo que quedaré al final....(siempre puedes seleccionar back para cambiar lo que quieras).... y ya una vez conseguido tu modelo, copias con el botón derecho del ratún la dirección del URL.....
Con eso vas a tu firma del perfil y con [img]dirección%20copiada[/img] te sale....
Puf! no sé si lo he liado un poco :nodigona:
Intúntalo y si no sale o no entiendes, a ver si alguien lo explica un ratico mejor :up:
yo keria tb poner una barra y segui tus paso todo bien pero al dar a copiar no sale,, ;.( sale solo la direcion ...:( me puedes decir porfi c**o lo hago =? tb fui y puse delante de la direcc. img. y la direccion y al final puse /img lo hice mal verdad ?

Responder