AKI HAY DE TODO..........JAJAJAJAJAJA.........FOTOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o
AKI HAY DE TODO..........JAJAJAJAJAJA.........FOTOS

Mensaje por Chaman » 11 Jul 2006 23:05

Hola, c**o tenia pendiente enseñaros una cosa, voy a aprovechar este post para explicaros mis fotos. :nodigona: :nodigona: Para empezar, hoy para comer he hecho el molde de pollo de Sussi, y realmente exquisito, a mi marido le ha fascinado, ha entrado en la casa halagando el buen olor que hacia. :D :D :D
Imagen
Aki se ve mas cerquita, el corte, ummmmmmmm todavia se me hace la boca agua, yo no le he hecho salsa ninguna, simplemente le he rociado el aceite que habia en el molde, que estaba mezclado con lo que al soltado el queso al calentarse, y estaba muy bueno, 8) 8) 8) por eso lo que se ve sobre el molde es restos de queso fundido :dientes: :dientes:
Imagen
Realmente esta riquisimo no dejeis de probadlo, ahora me toca hacer el de Erdecai, tambien caera :up: :up:

Bueno ahora me gustaria haceros una peticion, resulta que me han dado una sandia, y a nosotros nos gusta, pero es mucha, asi que me gustaria que me dierais recetas para hacer con sandia, se admite de todo tipo, para la thermomix y no, es que no me gustaria tener que tirarla porque se me pase :evil: :evil: :evil: , espero vuestras propuestas :duda: :duda:

Y por ultimo, mirad esta foto, resulta que me pedi de mi primer danone, con codigos de barras, una bolsa de viaje para la niña, y mi sorpresa fue que lo que recibi no es lo que esperaba, pues yo esperaba una bolsa con compartimentos para los alimentos de la niña y sus cositas, cucharas, platos, biberones...., y sin embargo me mandaron este peazo bolson que no le encuentro la utilidad que yo queria darle :cry: :cry: :cry: Es mas bien tipo maleta :duda: :duda:
Imagen
Asi que he decidido que la voy a utilizar para transportar la thermomix, cuando me vaya de viaje, y en ella me cabe el varoma y todos sus accesorios, jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y yo que andaba c**o loca buscando una bolsa para la thermomix, pues ya tengo, algo enorme pero practica :wink: :dientes: :dientes: :coqueta:

Bueno espero que os guste todo lo que os traigo hoy, que me resolvais mis dudas, y que no os haya aburrido con tanta foto y charla.....

:beso: :beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 11 Jul 2006 23:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y que bueno lo de la bolsa.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 11 Jul 2006 23:18

QUE RICO Y QUE BIEN TE HA SALIDO ,Y QUE BIEN LA BOLSA TE VIENE IDEAL PARA LA THERMOMIX,Y SOBRE LA SANDIA PUEDES HACER GAZPACHO DE SANDIA, HELADO DE SANDIA Y NO SE QUE MAS

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 11 Jul 2006 23:25

anitaalacocina escribió:QUE RICO Y QUE BIEN TE HA SALIDO ,Y QUE BIEN LA BOLSA TE VIENE IDEAL PARA LA THERMOMIX,Y SOBRE LA SANDIA PUEDES HACER GAZPACHO DE SANDIA, HELADO DE SANDIA Y NO SE QUE MAS
SERIAS TAN AMABLE DE DARME LAS RECETAS GRACIAS

:beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 11 Jul 2006 23:53

Muy rico tu pastel y la bolsa ni te cuento la utilidad que le vas a dar :wink: mira te pongo el enlace de gazpacho de sandía que hice el otro día

receta9246.html&73

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 11 Jul 2006 23:53

LA RECETA DEL GAZPACHO DE SANDIA ESTA RECETA ES DE AURO
receta2636.html&0
Y ESTA DE ERRUKI
receta9246.html&1

Y HELADO DE SANDIA DE PAUSAN
receta2644.html&0

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 12 Jul 2006 02:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajja ....me ha hecho mucha gracia lo de la bolsa.............joer pues si que es grande ....c**o pa llevar la merienda de una clase entera de niños .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Jul 2006 02:20

:D :D :D :D :D :D :D Bueno, no hay mal que por bien no venga, ya le has encontrado utilidad a la bolsita dichosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA RECETITA DEL POLLO POR FI :coqueta:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 12 Jul 2006 09:11

Muy bien por la bolsa, una manera c**o otra de aprovecharla

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 12 Jul 2006 10:54

hola , no tienes licuadora? por q el licuado de sandia esta mmmmmmmmmmm , lo puedes hacer de sandia sola o con fresas naranja ... lo q quieras , son muy socorridos los licuados cuando tienes mucha fruta y se te va a estropear , y un helado de sandia? se podra hacer? siguiendo la receta del de fresa de cristina galiano , congelando la sandia igual sale rico , por q no pruebas y nos cuent así
:beso:

Responder