Página 1 de 1
Freidora Agua-Aceite
Publicado: 18 Feb 2004 11:04
por polmedo
¡Conoceis esta freidora?
Alguien la tiene en casa.
Me han comentado que va muy bien,que es muy cara pero que no mezcla los sabores y que ademas el aceite dura muchisimo.
En el Corte Ingles esta ahora de oferta por 31.000 pelillas de las antiguas,asi que imaginaros sin oferta.
La marca es Movilfrit,es redonda y completamente de Acero Inoxidable.
Seguimos investigando.
Publicado: 18 Feb 2004 12:10
por martacarbo
Pues no tenía ni idea, pero parece prometer aunque el precio me parece muy elevado, por otra parte, si te ahorras aceite, a la larga, se debe amortizar...digo yo!
Publicado: 18 Feb 2004 12:24
por BELISA
Yo consultú en el antig?o foro antes de comprarme la fre?dora y una de las que me recomendaron fue esta, hablaban muy bien de ella. Estuve a punto de comprarla pero no me termin? de decidir porque el 90% de las veces la uso solo para freir patatas (mis dos hijos las piden con todo) y no tengo el problema de mezclar sabores.
No se si será posible recuperar el post en el que estaba ??
PD.: He cambiado mi nick en el otro foro era Claudisa.
Publicado: 18 Feb 2004 12:24
por rasansan
yo si he oido hablar de ella, pero no se decirte que tal, lo que si se es que una compa?era se la quería comprar y al final se compré la mía que es de la marca delonghi, y la verdad que yo estoy contenta con ella, tambiénse ahorra aceite, tiene un cestillo que gira y está inclinado, asi se va haciendo todo por igual, te avisa cuando acaba, y tiene la tapa con una ventanita para ir viendo, etc, etc.....
Ah, tienes dos modelos la diferencia que uno de ellos lleva pitorro para vaciar la cubeta de aceite.
Publicado: 18 Feb 2004 17:16
por ada
Polmedo, yo tengo la freidora, de la que hablas, y es estupenda. Hace c**o un año que la compré y me costó 32.000 pts. Me habían hablado muy bien de ella y llevaba un tiempo detr?s de ella.
Lo mejor que tiene, es que parece que es la única freidora, por el sistema que tiene de no mezclar los residuos con el aceite, que no crea toxinas al requemar los residuos", en las frituras.
Yo estoy muy contenta con ella, efectivamente no mezcla los sabores y se limpia muy bien. Sacas el agua y el aceite, por el grifo y friegas el cacharrito y listo. Anteriormente, tuve una Taurus, nada comparable a ésta.
Si quieres saber algo más

Publicado: 18 Feb 2004 20:12
por Sanupi
Hola, yo no la tengo pero conozco a una chica que trabaja en una tienda de electrodomesticos y me ha dicho que es la mejor que se puede comprar, merece la pena el precio, pues se ahorra aceite, ademas no quema los residuos. A mi me convenci? y cuando la mia falle creo que me la compraré.Bueno no se si te he ayudado. Un saludo.
Publicado: 18 Feb 2004 20:29
por tempranilla
Yo tengo esa freidora, hace unos diez años. Estoy contentísima con ella.
Y la utilizo muy a menudo. Merece la pena.