Página 1 de 1
Publicado: 30 Jul 2006 22:29
por canelona
Esta esta buenisima, yo la probé en un curso al que acud? de la th.
SALSA CHIMICHURRI, PARA PATATAS, CARNE O BARBACOAS
Ingredientes (para 200 g)
1 cucharada sopera de orégano
1/4 cucharadita de cafe de aj? o 1/2 guindilla
1 cucharadita de café de pimenton
1 cucharadita de cafe de sal
3 dientes de ajo o 1 cucharadita de cafe de ajo molido
1 hoja de laurel
30 g de vinagre
150 g de aceite de oliva
Preparacion
1 - En primer lugar ponemos en el vaso el oregano, el aj?, el pimenton, la sal, los ajos el laurel y la pimienta. Trituramos 20 seg en vel. 6
2 - A?adimos a continuacion el vinagre y el aceite, y batimos todo durante 30 seg en vel. 5.
3 - Vertemos la salsa en un tarro y la conservamos en el frigo.

Publicado: 30 Jul 2006 23:17
por regaliz
Esta me la acaba de pasar una representante de Th.

Pero me parece que la receta de arriba es más marchosa.
SALSA BRAVA
3 cucharadas soperas de aceite fino
1 cucharada sopera de pimentón
1/2 guindilla en rodajitas
1/2 cucharada de café de Tabasco
1 cucharada sopera de vinagre de vino fino
125 gr. de tomate natural frito
Se ponen en el vaso todos los ingredientes menos el tomate frito, y programamos 2 minutos, 100º, velocidad 2.
Incorporamos el tomate frito y lo batimos 1 minuto a velocidad 8 para que quede una salsa anaranjada.
Publicado: 30 Jul 2006 23:24
por duquesita
Con vuestro permiso me las copio las dos recetas, me parecen estupendas. Gracias chicas
Publicado: 30 Jul 2006 23:43
por CARY
HOLA YO PREPARO ESTA.
1 cebolla, 50 gr. aceite sofrio la cebolla picadita unos 6 minutos, luego le añado una cucharadita de pimenton picante, y le doy una vuelta, unos 4 4 ? 5 segundos le añado un bote de tomate frito de medio kilo, un chorrito de mostaza, unas gotas de tabasco, lo pongo un minuto a temperatura 100 para que se mezcle y coga bien sabores, luego lo trituro hasta que quede bien homogenea se le puede añadir medio cubilete de agua
Publicado: 31 Jul 2006 11:38
por sena
Yo hago está , no es en th , pero es muy sencilla:
Ponemos 1 o 2 guindillas, 3 dientes de ajo cortaditos en el vaso de la batidora y tomate de bote natural triturado, lo batimos y despues de batir ponemos un poco de aceite y removemos con una cuchara y listo.
Cortamos las patatas a rodajas finas (con su piel), y freimos, las esparcimos en un plato y vamos poniendo con una cuchara por encima la salsa.
Un
