Brownie SIN GLUTEN para mis amores ****Foto****:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1654
Registrado:07 Sep 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la Frontera
Brownie SIN GLUTEN para mis amores ****Foto****

Mensaje por marigui » 08 Ago 2006 21:27

Pues eso, que c**o todo el mundo esta haciendo el Brownie de Canarygirl, pues yo me he dicho, pues Sin gluten para mis niños (mi hijo y mi marido). Yo no lo he probado, pero mi marido dice que sabe c**o los americanos de verdad y el peque aunque no tiene capacidad de expresarse hablando se ha comido dos trocitos. Ese es mi mejor premio. Este es el resultado

Imagen


Espero que os guste tanto c**o a mis chicos. Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cheto
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1037
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por cheto » 08 Ago 2006 21:29

TIENE UNA PINTA ESTUPENDA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y POR LO VISTO LO HAS HECHO CON MUCHO AMOR :beso: :beso: :beso: :beso: Y CON MUCHO AMOR SE LO HABRAN COMIDO, ESTOY SEGURA :up: :up:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5473
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Thermomix 21 y Breadman

Mensaje por lolimu » 08 Ago 2006 21:31

Te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 08 Ago 2006 21:55

Vaya! ya hacia tiempo que no veía ninguna adaptaci?n tuya :up: me alegro muchisimo que sigas con ese empe?o en que coman lo mismo que los demas.

?recuerdas algun post donde ibamos colocando tus recet así :duda: a mi me parece que si que teniamos uno en el foro. Acuerdate de subir esta :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3129
Registrado:18 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia

Mensaje por behbeh » 08 Ago 2006 22:02

??????Bueno, bueno!!!!!! ....esa cocina pirol?tica nueva ya está funcionando!!!!!




Precioso el bizcocho, pena de no catarlo.......

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 08 Ago 2006 22:07

Da gusto ver tus adaptaciones seguro que esto tiene premio :plas: :plas: :plas: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1654
Registrado:07 Sep 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la Frontera

Mensaje por marigui » 08 Ago 2006 22:10

canelona escribió:Vaya! ya hacia tiempo que no veía ninguna adaptaci?n tuya :up: me alegro muchisimo que sigas con ese empe?o en que coman lo mismo que los demas.

?recuerdas algun post donde ibamos colocando tus recet así :duda: a mi me parece que si que teniamos uno en el foro. Acuerdate de subir esta :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo que pasa es que mamita está de vacaciones y ella es la que las ponía todas en el mismo sitio. Pero en cuanto vuelva, le paso todas y las añadimos a la recopilaci?n.
Por cierto! el otro día puse un bizcochito muy jugoso de queso y limón, ese se te ha pasao :duda: :duda:


Y c**o no sé citar a dos personas en el mismo mensaje (si alguien me lo explica.... :nodigona: :nodigona: , contesto aquí mismo a behbeh,

Tu puedes probar mis haza?as pirol?ticas cuando quieras, no tienes más que darte un paseito vacacional por el sur y eso está hecho. Un besazo :beso: :beso:
Última edición por marigui el 08 Ago 2006 22:11, editado 1 vez en total.

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1255
Registrado:19 Nov 2005 01:00
Ubicación:Asturias.. recien llegada de Mallorca!

Mensaje por Erka » 08 Ago 2006 22:11

buenisimo y la receta?? :duda: :duda: :duda: :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 08 Ago 2006 22:24

qUE TONTA!! he ido a ponerlo yo, c**o he leido en tu firma lo de la pagina 5 de enlaces interesantes...y claro, al llegar allí me he dado cuenta, que es Mamita, que es su post, la que debe editar y colocar :lol:

Para contestar citando a dos, debes tener dos paginas abiertas del foro, en una copias y en la otra pegas.
PERO!!!!
de esta manera:
seleccionas lo que quieres citar y luego lo pegas en la otra hoja, lo vuelves a seleccionar de nuevo(clicando tres veces ya se queda en azul, seleccionado) aprietas Quote y luego lo pones asi [Quote="escribes el nombre de la que citas"]

Y ya etú.

:beso: :beso:

marigui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1654
Registrado:07 Sep 2005 01:00
Ubicación:Jerez de la Frontera

Mensaje por marigui » 08 Ago 2006 22:29

canelona escribió:qUE TONTA!! he ido a ponerlo yo, c**o he leido en tu firma lo de la pagina 5 de enlaces interesantes...y claro, al llegar allí me he dado cuenta, que es Mamita, que es su post, la que debe editar y colocar :lol:

Para contestar citando a dos, debes tener dos paginas abiertas del foro, en una copias y en la otra pegas.
PERO!!!!
de esta manera:
seleccionas lo que quieres citar y luego lo pegas en la otra hoja, lo vuelves a seleccionar de nuevo(clicando tres veces ya se queda en azul, seleccionado) aprietas Quote y luego lo pones asi
escribes el nombre de la que citas escribió:
Y ya etú.

:beso: :beso:
Jamia, eres un as en la cocina y una míquina en informatica, tienes algún don más escondido? :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados