NUECES DE LAVADO - Lavado ecol?gico:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por NOENTROBCAP » 13 Oct 2008 17:17

Bien por este productooo!
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Xelene cariñooooooo!!!!!! No me puedo creer lo bien que me han ido las nuececillaaaaasssss!!!!! Mira que yo no acababa de creírmelo!!! Por cierto, ?recuerdas que te dije por privado que mi madre era una candidata? Pues ya está usando el jab?n líquido c**o limpiador facial!

Yo ya he hecho el jab?n concentrado y lo he usado para casi todo (cocina, encimera de granito y de cristal, sanitarios, suelos, espejos...) y todo bien.
Sólo que tengo algunas preguntitas; te he mandado un privi pero igual no te llegó, así que las pongo aquí:

-Para la lavadora qué cantidad de concentrado usamos?
-?Cuántas veces se puede hacer concentrado con las mismas nueces?
-Los blanqueantes tipo Oxy Action o Kalia son ecológicos???? :o :o :o Yo es que lo leí en otro foro pero me extraña.
-?T? tienes disponible percarbonato?
- Si hacemos prelavado ?cuenta c**o dos lavados? Me gusta hacer prelavado con zapatillas "pestilentes" , si no me quedan con un rastrillo de olor las lave con lo que las lave.... :lol: :lol: :lol:

Mi chico por cierto se re?a de mí cuando al final le dije que las había comprado...me decia que a lo mejor las nuecis salían de la bolsita y hala...chiqui-chiqu-chiqui a fregar y frotar! Pues no, pero casi! Con lo de que no hay casi que aclarar gano un tiempazo. Por cierto me gusta mucho para remojar los trapos sucios a mano... Antes por poco jab?n que les pusiera había que estar aclar?ndolos una y otra vez, y ahora una pasadita de agua y ya esté...al tendedero que se sequen y no quedan nada acartonados.


Bueno, te doy las gracias otra vez y les digo a las otras chicas que pueden comprar con confianza... :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 13 Oct 2008 18:48

oliter escribió:Xelene, sigue igual de intacto, para nada se ha estropeado, estupendo para la vajilla y para el suelo, una pregunta, las nueces que he usado para hacer el jab?n para cuantas veces valen??, para 3 tambien c**o para la lavadora??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo las cuezo dos veces, pero las dejo cocer más tiempo y lo hago más concentrado.

De todas maneras lo que procuro usar para la cocción son las nueces que la he usado tres o cuatro veces en la lavadora, y esas ya las cuezo solo una vez, y aun así siguen funcionando. Pero no se usan tantas para la lavadora, así que de vez en cuando tambiénlas uso nuevas.



:beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 13 Oct 2008 19:08

No sabes c**o me alegro de que te hayan gustado, porque yo estoy encantada con ellas.

jejejeje, me hace gracia lo de tu madre, que poco ha tardado en caer, porque a mi me costó más ir convenciendo a la mía para que las probara, eso si, una vez que las probé una vez, ya sin problemas.

Ahora voy a por los privis, pero te voy contestando por aquí así quedan las dudas para todos.


-Para la lavadora qué cantidad de concentrado usamos?

Yo no uso el concentrado para la lavadora normalmente, uso las nueces que me gusta más, pero para ropa delicada en agua fria que lavo raras veces, pongo c**o medio vasito, es que lo echo a ojo, pero más o menos eso.

-?Cuántas veces se puede hacer concentrado con las mismas nueces?

c**o le acabo de responder a Oliter, con dos veces dejandolas cocer la segunda vez unos 20 minutos y así ya hago el líquido más concentrado. Pero puedes usar las que ya usaste para la lavadora 3 o 4 veces, aun se pueden cocer y usar el líquido, en este caso solo una vez.

-Los blanqueantes tipo Oxy Action o Kalia son ecológicos???? :o :o :o Yo es que lo leí en otro foro pero me extraña.

Algunos de esos blanqueantes contienen percarbonato en un 30% más o menos, esa parte es ecológica, claro, pero el otro 70% del producto son otros compuestos, tensoactivos, blanqueantes opticos, etc... Vamos, que mejor que usar lej?a o perborato si es, pero si fuera ecológico, ya lo vender?an así, aunque fuera por vender más.

-?T? tienes disponible percarbonato?

Yo no tengo disponible percarbonato, estoy intentando conseguirlo a un precio razonable, para que no se dispare con los gastos de envio, pero de momento no lo tengo. Hay varias direcciones para compralo por Internet, aunque yo lo compro aquí en una tienda de productos ecológicos, que por cierto me sale más caro que comprarlo por Internet, así que la próxima vez ya se lo que tengo que hacer. En esta misma tienda venden las nueces de lavado y c**o es la única en toda Coruña están bastante caras

- Si hacemos prelavado ?cuenta c**o dos lavados? Me gusta hacer prelavado con zapatillas "pestilentes" , si no me quedan con un rastrillo de olor las lave con lo que las lave.... :lol: :lol: :lol:

Yo no lo contaréa c**o dos lavados, porque yo he puesto alguna vez el prelavado con paños de cocina muy sucios y tal, y vamos, que no lo tengo en cuenta, de todas maneras ahora no se muy bien cuantas veces las uso, ya verás c**o luego no cuentas las veces, sino que le echas un vistazo a las nueces y ya ves si se pueden usar más veces o no.

Mi chico por cierto se re?a de mí cuando al final le dije que las había comprado...me decia que a lo mejor las nuecis salían de la bolsita y hala...chiqui-chiqu-chiqui a fregar y frotar! Pues no, pero casi! Con lo de que no hay casi que aclarar gano un tiempazo. Por cierto me gusta mucho para remojar los trapos sucios a mano... Antes por poco jab?n que les pusiera había que estar aclar?ndolos una y otra vez, y ahora una pasadita de agua y ya esté...al tendedero que se sequen y no quedan nada acartonados.

A ver si conseguimos algunas de esas que frieguen solas, jejejeje, no estaráa nada mal, pero de momento.... de esas no tengo :)
Estoy encantada de que te gusten tanto, es normal no creerselo mucho hasta que lo ves porque es algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, pero a mi me resultan muy muy cómodas. Y la de productos que me ahorro comprar, y hasta por ahorar espacio merece la pena jejeje



:beso: :beso: :beso:

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:06 Abr 2006 01:00
Ubicación:TORREJON

Mensaje por Fussy » 14 Oct 2008 21:18

hOLA CUANTO CUESTAN Y c**o SE PAGAN?

Fussy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:06 Abr 2006 01:00
Ubicación:TORREJON

Mensaje por Fussy » 15 Oct 2008 23:24

Hloa soy yooo :( :( :(

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 16 Oct 2008 16:11

Uy! Hola!!

Disculpa que llevo dos días liad?sima y no he tenido tiempo para leer apenas nada.

Te mando un privi y te cuento.

Un beso

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Oct 2008 10:12

Xelene, he usado las nueces cocidas para lavar cosillas a mano y chica, que pasada, no he tenido que frotar nada de nada.

Me encanta c**o me deja el suelo de la cocina, genial, las mias no llegan al año, que las uso para todo, todo. Has probado a limpiar el baño??, queda estupendo y se aclara enseguida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 23 Oct 2008 01:24

oliter escribió:Xelene, he usado las nueces cocidas para lavar cosillas a mano y chica, que pasada, no he tenido que frotar nada de nada.

Me encanta c**o me deja el suelo de la cocina, genial, las mias no llegan al año, que las uso para todo, todo. Has probado a limpiar el baño??, queda estupendo y se aclara enseguida.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si que limpio el baño con ellas, tardo mucho menos que con un limpiador normal porque queda limpio de una pasada, y si vas con prisa ni lo aclaras y queda brillante lo mismo. Y los azulejos de la cocina igual, una pasadita rápida y listo.

Un año duran más o menos si las usas solo para la lavadora, pero us?ndolas para todo, se te quedarén en la mitad de tiempo, aunque ya verás c**o duran mucho igual. Y salen rentables, porque yo no he vuelto a comprar limpiadores para el baño, ni para el suelo, y para la cocina tengo que reconocer que uso la famosa piedra verde para la vitro y lo quemado, y el concentrado de las nueces para lo demás.

:beso: :beso:

caracolitas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:241
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:espa?a--cordoba

Mensaje por caracolitas » 24 Oct 2008 23:37

hola chicas veo,que funcionan,me mandas a mi la informacion,con un privado?,,,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados