cosmetica natural:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
cosmetica natural

Mensaje por shaponis » 21 Dic 2007 19:38

Saludos

Desde hace más de tres años, me dedico a la cosm?tica natural. Fabrico, envaso y etiqueto yo misma. Toda está hecha con productos vegetales, sin quémica industrial.

Sólo empleo ingredientes de origen vegetal. Se eliminan todos los componentes superfluos, creando una cosm?tica sencilla pero altamente eficaz por la calidad de sus ingredientes.

Si a alguien le interesa, puede contactar conmigo. [email protected] o con un privado.

Imagen

Algunos precios:

- Crema y contorno, 10 euros
- Body milk, 6 euros
- jab?n 100 gs, 3 euros
- limpiadora y túnico, 3,5 euros
- b?lsamo labial: 4 euros

Un saludo y espero os resulte interesante ya que, es mi pasi?n. A quien le guste cocinar, sabe lo que digo, porque, es lo más parecido a cocinar.

Nuria data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por shaponis el 01 Mar 2008 14:33, editado 1 vez en total.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 01 Mar 2008 14:30

:up:

maricuela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:26 Dic 2006 01:00

Mensaje por maricuela78 » 24 Mar 2008 20:38

bueno te he preguntado en el foro de belleza por el balsamo que usabas.......pero de repente encuentro aqui la respuesta a mi pregunta jajaja, bueno lo malo es que no se si me merecer? la pena los gastos de envio para un solo balsamo o dos??es que el resto de productos no me fio pero no por nada sino porque soy de piel atopica y solo puedo usar cremas que me manda el dermatologo ya que me reacciona la piel con mucha facilidad sino fuera por eso gustosa las probaria eh!

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:21 Dic 2007 01:00
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » 25 Mar 2008 11:39

Maricuela, te pongo un privado
maricuela78 escribió:bueno te he preguntado en el foro de belleza por el balsamo que usabas.......pero de repente encuentro aqui la respuesta a mi pregunta jajaja, bueno lo malo es que no se si me merecer? la pena los gastos de envio para un solo balsamo o dos??es que el resto de productos no me fio pero no por nada sino porque soy de piel atopica y solo puedo usar cremas que me manda el dermatologo ya que me reacciona la piel con mucha facilidad sino fuera por eso gustosa las probaria eh!

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 15 May 2008 15:40

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

dalsy41
Usuario expulsado
Mensajes:2688
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 01:23

:up: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 27 May 2008 12:32

Yo ya he probado los productos de Shaponis, y son estupendos. de verdad. ??Animaros chicas!!

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados