CROMOS DE NI?AS:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
gallinaturuleta
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:11 Jul 2008 01:00

Mensaje por gallinaturuleta » 23 Oct 2008 12:11

hola, yo conservo muchos cromos del rey leon y de aladin (no completos y varios estas repetidos) si a alguna le interesan los puedo vender :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:08 Jul 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por veryhappy » 23 Oct 2008 12:22

Yo compré alguna vez aquí:

http://stores.ebay.es/maria000007

MariaGP
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por MariaGP » 23 Oct 2008 13:14

Gallina creo que no te refieres a los cromos de este post. Se trata de los cromos troquelados antiguos con los que jug?bamos de pequeñas, y el rey le?n es del año 95 ? 96.
Veryhappy muchas gracias he visto los que me interesan pero no puedo comprar en ebay porque no soy usuaria y dar mis cuentas vaa internet aún no estoy preparada. Muchas gracias.

veryhappy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:620
Registrado:08 Jul 2006 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por veryhappy » 23 Oct 2008 13:37

Maria, no hace falta que des tus cuentas para comprar en ebay, puedes pagar haciendo una transferencia o un ingreso :) no es nada dificil ni peligroso (la vendedora es de fiar porque yo le compré y todo me fue bien) aunque claro, es normal tener esas dudas, yo la primera vez tb las tuve, ahora ando por ebay c**o Pedro por su casa :)

Para cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar :)

MariaGP
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por MariaGP » 24 Oct 2008 10:08

Muchísimas gracias Veryhapy, he enviado un correo a milanuncios.com que tambiénaparec?an a la venta y me han contestado muy rápido y de una manera muy eficaz, una tocaya, María, una persona encantadora, tiene muchos también.
Luego me he dado cuenta, que quiz? no he buscado lo suficiente, en Madrid tiene que haber librerías antiguas que los tienen, o quiz? en el rastro madrile?o que tanta fama tiene y que no visito. Pero tienes que saber dónde ir, porque visitar librer?a por librer?a tampoco es plan. Algunas personas no saben ni de lo que estoy hablanco.
Muchas gracias por todo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados