mercadillos de gijon:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
lupe44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:16 Dic 2006 01:00
mercadillos de gijon

Mensaje por lupe44 » 01 Mar 2008 21:50

por favor necesito saber ya bueno antes de mañana domingo si los dias que hay partido de futbol los domingos que juego el sporting,.....contra el restro del mundo hay mercado o queda suspendido hay gran discusion familiar :lol: com apuestas incluidas comida a cargo del perdedor de ahi mi interes :) saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:28 Sep 2006 01:00

Mensaje por cuelebre » 01 Mar 2008 22:06

AUNQUE JUEGUE EL SPORTING SIEMPRE HAY RASTRO (QUE ASI LO LLAMAMOS AQUI) SOLO NO LO HAY DURANTE LA FERIA DE MUESTRAS.

ESPERO TE SEA DE AYUDA .


UN SALUDO

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 02 Mar 2008 20:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ayxx Lupe que ahora me quedo con la intriga ?te pagar?n la comida o la tendrás que pagar tú? :lol: :lol: :lol:

En Gijón c**o bien te ha dicho cuálebre hay rastro todos los domingos juegue o no el sporting ha no ser durante la semana negra o durante la feria

:beso:

lupe44
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:16 Dic 2006 01:00

mercadillos de gijon

Mensaje por lupe44 » 02 Mar 2008 21:35

:lol: hola y gracias por la respuesta que era la que me parecia a mi a si que a poste :D :D comida gratis a si da gusto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados