cosmeticos con descuentos:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 02 Jul 2008 15:42

ro, ya te he enviado todo lo de kanebo, espero que te guste. avisame cuando te llegue.
un besito :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:ceuta,perla del mediterranero

Mensaje por brujitamacu » 07 Jul 2008 22:43

hola acabo de ver tu post y me ha encantado,podrias decirme cuanto cuesta c**o mademoiselle e 50 ml.gracias :beso:

drako211
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por drako211 » 08 Jul 2008 23:18

Hola Lapiz!!!!

Yo tb estoy interesada el algunas cositas, podrias por favor enviarme los precios? Gracias wapa! Esta es mi lista:

Cleasing Cream
Instand Silky Foam
Lotion II
Emulsion II

Narciso Rodriguez (for her, pero la rosa no la negra).

BESOS!!!!!!!!!!!!!

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 09 Jul 2008 22:34

brujitamacu escribió:hola acabo de ver tu post y me ha encantado,podrias decirme cuanto cuesta c**o mademoiselle e 50 ml.gracias :beso:
.

hola guapa, c**o mademoiselle EDT DE 100ML ES LA QUE HAY EN TESTER, CUESTA-50 EUROS.

UN BESITO

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 09 Jul 2008 22:41

drako211 escribió:Hola Lapiz!!!!

Yo tb estoy interesada el algunas cositas, podrias por favor enviarme los precios? Gracias wapa! Esta es mi lista:

Cleasing Cream
Instand Silky Foam
Lotion II
Emulsion II

Narciso Rodriguez (for her, pero la rosa no la negra).

BESOS!!!!!!!!!!!!!
.

AH!!! Y LA NARCISO, ES LA QUE UTILIZO YO, ESTÉ MUY SOLICITADA Y NO HAY TESTER, ESA TE LA CONSIGO CON EL 25% DE DESCUENTO, SI TE INTERESA

HOLA.
EL CLESING CREAM DE 125, CUESTA, 54 EUROS, CON DESCUENTO,42
INSTAND SILKY FOAM, NO SE LO QUE ES, NO ME SALE EN EL LISTADO, QUE ES? Y PARA QUE ES? QUE LO CONSULTO.
LOTIONII- 74 Y CON DESCUENTO-58
EMULSION-105 Y CON DESCUENTO-83.

UN SALUDO GUAPA, A VER SI TE INTERESA ALGO. :beso:

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:ceuta,perla del mediterranero

Mensaje por brujitamacu » 10 Jul 2008 16:13

lapiz escribió:
brujitamacu escribió:hola acabo de ver tu post y me ha encantado,podrias decirme cuanto cuesta c**o mademoiselle e 50 ml.gracias :beso:
.

hola guapa, c**o mademoiselle EDT DE 100ML ES LA QUE HAY EN TESTER, CUESTA-50 EUROS.

UN BESITO
muchas gracias,y la de armani code de 75ml? y cuanto habria que pagar de gastos de envio? es que hay unas cuantas que me gustaria pedir,gracias y un saludo. :beso:

ro17
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:08 May 2008 01:00

ya me llego todo bien

Mensaje por ro17 » 10 Jul 2008 16:14

lapiz escribió:ro, ya te he enviado todo lo de kanebo, espero que te guste. avisame cuando te llegue.
un besito :beso:
ya me llego todo,,q contenta toy! muchas gracias, bueno ya hace unos cuantos dias,ejje, solo q no habia tenido tiempo de escribir...
la verdad q los botes son super grandes, espero q me duren bastante, la crema del contorno me encanta lo espesita q es.. me dejado una pasta, pero asi el ahorro ha sido mucho mayor,, muchas gracias.. espero q al menos me dure todo el año,jeje, pero para el año q viene me pondre en contacto contigo otra vez...
gracias

lapiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:25 Mar 2008 01:00

Mensaje por lapiz » 11 Jul 2008 19:43

brujitamacu escribió:
lapiz escribió:
brujitamacu escribió:hola acabo de ver tu post y me ha encantado,podrias decirme cuanto cuesta c**o mademoiselle e 50 ml.gracias :beso:
.

hola guapa, c**o mademoiselle EDT DE 100ML ES LA QUE HAY EN TESTER, CUESTA-50 EUROS.

UN BESITO
muchas gracias,y la de armani code de 75ml? y cuanto habria que pagar de gastos de envio? es que hay unas cuantas que me gustaria pedir,gracias y un saludo. :beso:
.

los gastos de envio, son 8 euros.
la armani code la hay en EDT Y EDP
EDP DE 75ML, CUESTA-54
LA EDT DE 75ML- CUESTA-49

MINIBOLITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:24 Jun 2008 01:00

Mensaje por MINIBOLITA » 14 Jul 2008 19:38

Hola L?piz!!!! menudo descubrimiento de post, me lo he leido enterito antes de escribir.

He visto que hay algunas referencias sobre la Prairie y estoy interesada en los precios de algunos productos.

-La Prairie-
-Skin Caviar Concealer Foundation SPF15 # Creme Peche 30ml (si no está ese tono el Soie Naturel)

-Light Fantastic Cellular Concealing Brightening n?20

-Estee Lauder-

- Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher 30ml

-Mascara pesta?as Lash XL 01 Black

-Perfectionist CP+ with Poly- Collagen Peptides Correcting Serum (el botecito es violeta)

-Dior-

-M?scara pesta?as Diorshow (negro)

-Helena Rubinstein-

-Model Eyes Palette ( Eyeshadow Quad & Radiant Concealer Base n?03 Grand Amour

-Sensual Clone n?24 Caramel

-Lancome-

Star Bronzer Gel Teintú Visage Illuminateur de Teint SPF10 De la gama Soleil es el Maqui solaire 01 Dor?

-Chanel-

-Eclat Originel Serum Precision

-Guerlain-

-KHOL04M Terracotta Kh?l Poudre Libre (Noir)

-Terracotta Sunless Spray autobronzant express (Bruma autobronceadora para cuerpo y rostro)

- Terracotta Spray Bruma Empolvada Bronceadora tono 01

Creo que ya esté, bueno si tienes tambiénproductos de sensilys dimelo porque te pediré precios también.

Pues much????simas gracias de antemano y si me dí tiempo a contrastar precios seguramente te haré el pedido a finales de éste más. (creo que he puesto bien el nombre y la referencia de todos los productos, si no te aclaras con alguno dimelo )

GRACIAS!!!
:beso: [/b]

nayma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:18 May 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por nayma » 18 Jul 2008 02:15

Hola Lapiz! Me gustaría saber el precio de :

L'homme de Yves Saint Laurent.
Carolina 212 Sexy.
Be delicious de DKNY (la manzana verde).
Miss Dior Cherie.
Serum idealist de Estee Lauder.
Serum 365 de Lancaster.

Muchas gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados