NUECES DE LAVADO - Lavado ecol?gico:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 21 Ago 2008 21:56

Xelene escribió: Para ver cuantas veces puedes usarlas tienes que probar, porque depende del agua, yo las uno cuatro veces, y la quinta si la ropa no está muy sucia tambiénlavan bien, pero yo vivo en Galicia y aquí el agua es muy blanda. En cada sitio hay que ajustar un poco la cantidad de nueces y las veces que las puedes usar. Yo haréa un intento de lavar una cuarta vez a ver que tal, y así ya lo sabes para otra vez.

Yo utilizo 3 nueces enteras en 3 lavados siempre con agua fria, luego las tiro. Vivo en C?rdoba.

¿Qué te parece Xelene el uso y la cantidad? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

melania
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1406
Registrado:24 Sep 2005 01:00
Ubicación:Melillera afincada en ALMER?A hace 20 a?os

Mensaje por melania » 21 Ago 2008 22:42

vernica escribió:
melania escribió:
Muchas gracias Vernica por poner los enlaces están bien de precio, pero me imagino que habrá que sumarle los gastos de envio,? Has hecho tu ya algún pedido?

:beso:
Si, yo he pedido a "dietetica express", fueron muy rápidos. Pero luego compar? otras páginas, precios y gastos de envio y creo que sale más cuenta pedir al "osito feliz".

Los enlaces los orden? del que más me gustaba el producto o era más barato al que menos. De todas formas, ve mirando en una y otra los precios y los gastos de envio por si yo me he equivocado.


:up: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 24 Ago 2008 21:18

vernica escribió:
Xelene escribió: Para ver cuantas veces puedes usarlas tienes que probar, porque depende del agua, yo las uno cuatro veces, y la quinta si la ropa no está muy sucia tambiénlavan bien, pero yo vivo en Galicia y aquí el agua es muy blanda. En cada sitio hay que ajustar un poco la cantidad de nueces y las veces que las puedes usar. Yo haréa un intento de lavar una cuarta vez a ver que tal, y así ya lo sabes para otra vez.

Yo utilizo 3 nueces enteras en 3 lavados siempre con agua fria, luego las tiro. Vivo en C?rdoba.

¿Qué te parece Xelene el uso y la cantidad?
En principio está bien, si a ti te parece que lava bien,sigue así, yo cuando no tengo la ropa muy sucia, las uso 4 veces sin problema. Pero depende del tipo de ropa.

Si tienes tiestos, no las tires, despues de cocerlas son un buen abono para la tierra y además tendrás menos problemas de plagas.

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 05 Sep 2008 15:36

melania escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias Xelene por tu pronta respuesta :D cuando ba?e al perro ya os diré c**o queda

Se lo voy a comentar a mi hermana a ver si la engancho también. A mi madre ya se lo dije, pero c**o es una persona muy mayor, es reacia a cosas nuevas y dice que ella no quiere inventos raros :lol:

Tendr? que ir un día a lavarle su ropa con las nueces y que vea c**o queda la ropa. Que todo lo que podamos hacer por el medio ambiente será poco :D




:beso: :beso: :beso:
Ya has probado a ba?ar al perro??? Ya me dirés, que yo no tengo mascotas en casa para probar.
Mi madre ya las usa, pero ella lo prueba todo y quedé encantada, aunque dudaba por lo de que no dejan olor, pero mi padre que está muy concienciado la acab? de convencer, y además mi padre se lleva las cascaras para su huerto.

:beso:

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:11 Feb 2008 01:00

Mensaje por marcisa » 07 Sep 2008 10:55

[/quote]
Yo utilizo 3 nueces enteras en 3 lavados siempre con agua fria, luego las tiro. Vivo en C?rdoba.

¿Qué te parece Xelene el uso y la cantidad?[/quote]



?Las nueces no hay que usarlas c**o mínimo a 40 grados? Creo que es lo que he leído por ah

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 07 Sep 2008 21:32

marcisa escribió:
vernica escribió:Yo utilizo 3 nueces enteras en 3 lavados siempre con agua fria, luego las tiro. Vivo en C?rdoba.

¿Qué te parece Xelene el uso y la cantidad?


?Las nueces no hay que usarlas c**o mínimo a 40 grados? Creo que es lo que he leído por ahí
No me había dado cuenta en que vernica puso que lavaba con agua fria.

Yo las uso siempre a 30 grados, y lavan estupendamente, a esa temperatura ya se libera la saponina.

Ahora que todavía hace calor, igual poniendo agua c**o sale del grifo puede que sirva, pero yo no lo he probado. Pero en invierno dudo que se pueda usar con agua fria.

Diola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Nueces de lavado

Mensaje por Diola » 12 Sep 2008 12:58

:angel:
Hola podrias decirme el precio,hace ya tiempo que vi tus nueces y me aoetece mucho la idea de usarlas, tambien del blanqueador que recomiendas.
Gracias y besos

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 12 Sep 2008 16:14

Te mando un privi con la información

:beso: :beso:

Diola
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:10 Sep 2008 01:00

Gracias

Mensaje por Diola » 13 Sep 2008 08:01

Gracia Xelene, luego lo veo y si tengo alguna duda te lo digo




:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 21 Sep 2008 03:03

:up:

:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados