Productos de cosmetica natural:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 12 Oct 2008 22:59

He pedido unos jabones que me han encantado, en cuanto me lleguen os lo pongo.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:760
Registrado:02 Feb 2007 01:00

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 13 Oct 2008 00:16

?jabones????

Pero tú !!!! cómo se te ocurre pedir eso!!!!!!!!!!

Si son de olores y demás hablamos en cuanto los recibas.... te odio cordialmente y con muchísimo cariño, ya lo sabes!!

snif, ahora trae jabones, hay que ser mala persona!!!

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 13 Oct 2008 00:55

Oliter, cariño, pregunta por el kohl verde o azul, que me encanta y me queda stupeeeeeeeeeeeeeeeendo :beso: Es que tengo los ojos azules y el negro me hace la mirada muy dura :)

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 16 Oct 2008 05:29

c**o que jabones? Ya nos estés contando :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:571
Registrado:28 Nov 2005 01:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Mensaje por Xelene » 16 Oct 2008 21:17

Casi mejor que no nos cuente que y que los ponga en la página, no???? :lol: :lol:

Bueno, quiero deciros que no solo los productos que tiene Teresa son estupendos, que eso ya lo sabeis muchas, sino que la atenci?n y el inter?s que pone es inmejorable, que tambiénlo sabeis las que le habeis pedido algo.

Me mando un pedido con algunas cosillas y hubo un pequeño problema por causas ajenas totalmente a ella, se lo comentú para que lo supiera, pero vamos que no era cosa suya, pues hoy... he llegado a casa y me he encontrado con que me había enviado otro paquete que yo no esperaba con producto nuevo... joer.. pero si ya antes hasta me había enviado un regalito en el paquete, vamos, que la atenci?n no puede ser mejor.

Teresa guapa, que no hacía falta que enviaras nada de verdad, si tus productos son estupendos y la atenci?n inmejorable, que más se puede pedir.

un besazo

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 17 Oct 2008 23:35

Estoy de acuerdo! Teresa es un cielo! Yo tuve la suerte de conocerla en persona en una escapada al Ikea q hice este año...y espero verla de nuevo cuando vuelva por all?!

Por cierto, Teresa q quiero decirte q la PIEDRA DE ALUMBRE, de parte de Fer, mi marido, q está ENCANTADO, q FUNCIONA, pq hoy ha tenido un día a prueba de todo...ha sudado y nada, no ol?a!!!! Dice q te dí unos besotes muy gordos, y q cuando te vea por Barakaldo ya te los daré él tb...jejeje!!!!

Gracias guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :wink:

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 19 Oct 2008 12:57

Xelene escribió:Casi mejor que no nos cuente que y que los ponga en la página, no???? :lol: :lol:

Bueno, quiero deciros que no solo los productos que tiene Teresa son estupendos, que eso ya lo sabeis muchas, sino que la atenci?n y el inter?s que pone es inmejorable, que tambiénlo sabeis las que le habeis pedido algo.

Me mando un pedido con algunas cosillas y hubo un pequeño problema por causas ajenas totalmente a ella, se lo comentú para que lo supiera, pero vamos que no era cosa suya, pues hoy... he llegado a casa y me he encontrado con que me había enviado otro paquete que yo no esperaba con producto nuevo... joer.. pero si ya antes hasta me había enviado un regalito en el paquete, vamos, que la atenci?n no puede ser mejor.

Teresa guapa, que no hacía falta que enviaras nada de verdad, si tus productos son estupendos y la atenci?n inmejorable, que más se puede pedir.

un besazo

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ojala todos los problemas fueran c**o ?se, y se lo solucionaran asi de facil. pero gracias a ti me enteré, sino me lo llegas a decir hubiera seguido confiada, es que me fio de todo el mundo y a veces pasan esas cosas.

Muchisimas gracias a ti por avisarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 21 Oct 2008 10:08

mafibel escribió:Estoy de acuerdo! Teresa es un cielo! Yo tuve la suerte de conocerla en persona en una escapada al Ikea q hice este año...y espero verla de nuevo cuando vuelva por all?!

Por cierto, Teresa q quiero decirte q la PIEDRA DE ALUMBRE, de parte de Fer, mi marido, q está ENCANTADO, q FUNCIONA, pq hoy ha tenido un día a prueba de todo...ha sudado y nada, no ol?a!!!! Dice q te dí unos besotes muy gordos, y q cuando te vea por Barakaldo ya te los daré él tb...jejeje!!!!

Gracias guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :wink:

:beso:
Ay, Dios, que me pongo roja y todo.

Oye, te mandé un trozo para que no se te olvide llevarle en el bolso para Geno, va genial para las picaduras de mosquitos, y no sé porque a los malditos bichos les encantan los niños, es una pasada, comprobado, se va el picor al momento y no sale ampolla.

Me alegro de que os guste y a ver si venis y nos vemos, esta vez con niña, eso si.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados