compro corta fiambre:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a
compro corta fiambre

Mensaje por CARY » 20 Ago 2008 15:43

me gustaria comprar un cortafiambre electrico data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 21 Ago 2008 10:25

Yo tengo uno que no uso, pero estés lejos de Asturias y saldrá más caro mandarlo.
Lo us? poquésimo, porque me resulta un co?azo andar sacándolo de la caja y limpi?ndolo, así que lo volví a meter en la caja y allí sigue. Y mira que me tir? días buscando uno.

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 22 Ago 2008 16:31

por eso quiero empezar on una de segunda mano que está bien, claro, por si me pasa lo mismo, el otro día estuve a punto de coger una en macro y mi costi me dijo que preguntara primero, que seguro alguien tenia alguna muerta de risa en casa sin usar, pero c**o dices nos saldrá mas caro mandarla desde asturias que lo que vale en sí la míquina, de todas formas gracias

chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:16 Feb 2004 01:00

Mensaje por chirlina » 03 Oct 2008 13:54

Yo lo cogí con los puntos travel club, es de marcha bosch y va genial. Los hay plegables que no ocupan. Cuando te acostumbras a el, lo usas muchísimo. :up:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 14 Oct 2008 17:42

:)

onyra
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:08 Feb 2008 01:00

Mensaje por onyra » 24 Oct 2008 12:07

almode escribió:Yo tengo uno que no uso, pero estés lejos de Asturias y saldrá más caro mandarlo.
Lo us? poquésimo, porque me resulta un co?azo andar sacándolo de la caja y limpi?ndolo, así que lo volví a meter en la caja y allí sigue. Y mira que me tir? días buscando uno.
Almode si sigues interesada en venderlo, dime q modelo tienes, sobre todo si es plegable, si se puede cortar el pan de la pani con él...y el precio. Los portes si quieres lo pregunto yo

Estoy interesada en uno, pero creo q terminar? en la caja, y entre q no tengo sitio y marido me puede matar..en fin q no quería gastarme mucho

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados