Vendo ropa y calzado, animaros!:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00
Vendo ropa y calzado, animaros!

Mensaje por Masquemala » 07 Sep 2008 20:33

A?ado estas cosas a mi lista:

Camiseta Juicy Couture, usada dos o tres veces, T-M
por delante:
Imagen
y por detras:
Imagen

Vestidito de Juicy Couture, es de terciopelo, talla M, me va estrecho de pecho, tiene unos puntos sueltos, pero se puede arreglar bien y apenas se notan ***RESERVADO***
Imagen
Imagen
Imagen

Vendo tambien anillo Tous, de plata, mi tia me lo regalo y a su vez se lo habian regalado a ella, pero yo no me lo he puesto nunca porque al oso este le tengo un poco d mania y no me gusta :lol: tendria q ir a la joyeria para preguntar la talla, porque no la se...
Es clavaito a este....
http://cgi.ebay.es/ARO-DE-OSITOS-DE-PLA ... otohosting
El mio es este:
Imagen
Imagen
Este es para q veais la marca, q la pone dentro del anillo:
Imagen

Unos cuantos cinturones, nuevos porque me los compro y no me los pongo porque no me gusta usar cinturon :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Mi lista completa:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=8 ... start=7370
Vestido de Zara,casi sin usar, Talla M
Imagen
Falda de Zara,es d gasita, ev así, usada un par de veces, ahora no me cabe :evil: T.38
Imagen
Chaqueta de Pull and Bear, bastante usada pero en muy buenas condiciones, el tejido es c**o impermeable, es azul desgastado, acolchada y calentita, T.S (c**o habreis imaginado ni me entra claro :lol: )
Imagen
Zapatillas d estar por casa, son con relleno d plumas, super calentitas, van metidas en la bolsita, me van grandes, son una T.L , equivaldran a una 38-39-40 se dan d si
Imagen
Botas de Zara, poco uso, por dentro son d piel, por fuera son c**o de lanita, son un 38, curiosamente me van bien.. cuando gastaba el 37 me las ponia, parece q se me ha encogido el pie... :shock: Tienen un poquito de cuña
Imagen
Imagen
Bailarinas marrones, no usadas por la calle, solo probadas en casa,me duelen, tengo los pies muy delicados, ellos... :? T.37
Imagen
Bailarinas, solo probadas en casa, me duele la goma d atras, T.37
Imagen
Mules de Stradivarius, las compre para una boda y solo las use ese dia, sorprendentemente me aguanto el pie sin doler ese dia pero luego las intente usar otro dia y me mataban... :?
Imagen
Especie de romanas, color bronce, las vi monas pero luego no sabia con que ponermelas, las use dos veces.. q desperdicio :lol:
Imagen
Sandalias Diesel, rosa palo y gris, usadas una vez en la calle, pero no me van comodas y me apretaban.. en casa las he probado varias veces pero no ha habido manera, siguen doliendome, costaron en tienda 100º, son una T.36.
Imagen
Detalle para q veais q estan nuevas:
Imagen

Vestidito mercadillo ideal para la playa e ir comoda, es con bajo en forma de globo, T.L pero da para todas ya q es elastico, yo uso una 38-40 y me va perfecto
Imagen
Chaleco Xdye, Pull&Bear, con forro polar por dentro, apertura con cremallera lateral, tiene capucha dentro dl cuello, T.M
Imagen
Vestidito Zara palabra d honor, T.M
Imagen
Pantaloncito, marca desconocida,usado un dia, ideal para invierno, muy calentito, T.M (una 38-40)
Imagen
Falda hippie de volantes, poco usada, T.L (40-42)
Imagen
Faldita Zara con volantes, poco uso, T.38
Imagen
Top Bershka, nuevo pero sin etiquetas, no usado, fue un regalo y me va grande, es la T.L
Imagen
Women's secret, top con sujetadorcito integrado, es de tela semitransparente, a agujeritos, usado una vez, no tiene la talla porque lo corte.. pero creo q es pequeñillo asi q una T.S
Imagen
Top atado al cuello, d gasa, con dos capas, negro y verde turquesa, es una T.12 inglesa, me lo mandaron d alli, creo q es c**o una 38-40, a mi me va pero no me veo con el... :cry:, tiene la etiqueta, esta sin estrenar
Imagen
Top vestidito color morado, estilo etnico, tiene moneditas en el pecho, se ata al cuello con un cordon trenzado, muy mono, es una T.M, no usado, pero sin etiquetas
Imagen
Bermudas vaqueras Stradivarius, poco usadas, azul desgastado, un tono muy bonito, son una T.40
Por delante:
Imagen
Por detras, detalle d los bolsillos:
Imagen
Vaqueros Antik Denim, comprados en USA, T.30 americana correspondiente a una 40, usados dos veces, yo mido 1.57 pero tiene unos 10cm d pantalon extra, son super bonitos y muy conocidos entre las famosas!
Imagen
Imagen
Pantalon Zara, blanco con hilo plateado, super bonito, lo use un dia para una boda, es una T.36, ahora no me entra el pandero! jiji
Imagen
Vaqueros True Religion, muy famosos entre las celebrities! comprados en USA , T.29, equivaldria a una 39, pero son bastante estrechos asi q son mas bien una 36-38, no estan puestos mas q una tarde, porque no me entraban apenas... i los llevaba incomodos.. y luego ya no me han vuelto a caber! :cry: sobre el largo pues igual, unos 10cm q mi altura, porque siempre los hago lo mas largos posibles i con vuelta
Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Masquemala el 12 Oct 2008 21:47, editado 1 vez en total.

mhariam28
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:15 Nov 2007 01:00

hola

Mensaje por mhariam28 » 09 Sep 2008 15:53

no sí si aún tienes los pantalones de la talla 40,si es asi?por cuanto lo vendes?gracias

malena56azul
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:14 Oct 2006 01:00
Ubicación:Pe?arroya Pueblonuevo
Contactar:

BOTAS

Mensaje por malena56azul » 14 Sep 2008 10:46

Hola?tienes todavia las botas negr así,cuanto pides por ellas:

Gracias.

malena56azul
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:14 Oct 2006 01:00
Ubicación:Pe?arroya Pueblonuevo
Contactar:

BOTAS

Mensaje por malena56azul » 14 Sep 2008 10:47

Hola?tienes todavia las botas negr así,cuanto pides por ellas:

Gracias.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Re: hola

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 16:22

mhariam28 escribió:no sí si aún tienes los pantalones de la talla 40,si es asi?por cuanto lo vendes?gracias
Te refieres a las bermudas vaquer así :duda: si son esas si q las tengo :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Re: BOTAS

Mensaje por Masquemala » 14 Sep 2008 16:41

malena56azul escribió:Hola?tienes todavia las botas negr así,cuanto pides por ellas:

Gracias.
privi enviado :D

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 15 Sep 2008 22:21

me gustan los vaqueros de la talla 40 y los pantalones cortos de cuadros, que pides por ellos??

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 15 Sep 2008 22:34

piokalina escribió:me gustan los vaqueros de la talla 40 y los pantalones cortos de cuadros, que pides por ellos??
Tienes privi! :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Sep 2008 10:28

:up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 23 Sep 2008 10:54

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados