Bolas de lavar!:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00
Bolas de lavar!

Mensaje por Makesta » 20 Sep 2008 09:47

Hola!
Conoceis las eco-bol así Yo llevo utiliz?ndola un par de meses y estoy tan contenta con los resultados, que he decidido distribuirlas yo. Después de mucho buscar y probar he encontrado un producto maravilloso y que se queda a muy buen precio...sólo 25 euros! Si estais interesadas podeis mandarme un privi o escribir un mail a [email protected]

Aquí os dejo información del producto:

Eco Ball es un producto revolucionario que permite lavar la ropa sin detergente ni suavizante.
Admite alrededor de 1500 lavados y puede suponer un ahorro en los tres años y medio de vida aproximado de 1200 euros.
Muy sencillo de utilizar, simplemente introduzca la Eco Bola en su lavadora al mismo tiempo que la ropa.
Es un diseño cientúfico para lavar sin detergente. Contiene bolitas de cer?mica de cu?druple efecto especial e imanes de acci?n permanente.
Las poderosas ondas energ?ticas, generadas por los rayos infrarrojos e imanes que contiene, activan las mol?culas del agua facilitando su excelente penetraci?n durante el lavado. Al mismo tiempo emiten iones e incrementan la tensi?n y actividad superficial de las mol?culas del agua, lo cual es el principio básico para eliminar la suciedad.
El componente antimicrobiano de la Eco Bola elimina los bacilos y mohos que pueden haberse quedado en su lavadora y activa el agua para una limpieza más eficiente de su ropa y las bolitas de cloro que contiene eliminan el cloro residual del agua y protegen la ropa contra la oxidaci?n y la decoloración debido al cloro. Los tejidos de la ropa están protegidos y mantienen su elasticidad
En definitiva la bola ecológica no da?a la ropa, mantiene su color y elasticidad, la protege de la oxidaci?n provocada por el cloro, no requiere suavizante, desinfecta y desodoriza la ropa, es ecológica porque no genera residuos
Para ropa de una suciedad normal, el lavado se puede efectuar sin detergente ni suavizante, Para ropa muy sucia con manchas difíciles de grasa, vino, sangre, etc. se recomienda utilizar un 20% de detergente de lo que se usar?a normalmente.
Recomendada para personas al?rgicas a los detergentes y para niños: ningún residuo de sustancias químicas permanece en la ropa por lo que evita problemas en la piel, alergi así
?til para todo tipo de lavadoras: Industriales y domásticas.
Evita la obstrucci?n de tuberías y la calcificaci?n.
Para cada 4,5 kgs de ropa utilizar una Eco Bola. Para más ropa utilizar dos Eco Bolas
Es un producto cien por cien ecológico porque no genera residuos, no contamina.


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:12 Feb 2005 01:00
Ubicación:benavente

Mensaje por maricarmen » 20 Sep 2008 13:46

Tambien sirve para lavar la ropa de lana, acr?licos y delicada que metemos en la lavadora???

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 20 Sep 2008 15:14

maricarmen escribió:Tambien sirve para lavar la ropa de lana, acr?licos y delicada que metemos en la lavadora???
Yo lo lavo absolutamente todo con ella...elijo el programa que quiero de la lavadora y ya esté.

Además cuando hay alguna mancha rebelde (de esas que tampoco salen con los detergentes), echo una chispa de fairy en la mancha y c**o nuevo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 20 Sep 2008 22:50

Makesta. En los 25 euros van incluidos los gastos de envio o no? es por saberlo y decirselo a mi hermano que tambiénestá detras de comprar una

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 20 Sep 2008 23:23

Son 25+ gastos de env?o (5.50) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 20 Sep 2008 23:39

Gracias. Se lo digo a mi hermano haber que decidimos. :beso:

estoyaqui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por estoyaqui » 21 Sep 2008 10:07

La q vendes es esta marca?

http://www.ecobola.net/

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 21 Sep 2008 10:50

estoyaqui escribió:La q vendes es esta marca?

http://www.ecobola.net/
No, no es la de irisana, pero yo he probado las dos y la verdad es que no encuentro la diferencia.



:beso: :beso: :beso: :beso:

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:02 Abr 2007 01:00
Ubicación:Aguadulce, Almer

Mensaje por nina1024 » 21 Sep 2008 11:53

?Hola Makesta! Me llamo Nina. Te he mandado un privado :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1182
Registrado:11 Jun 2005 01:00

Mensaje por Makesta » 21 Sep 2008 23:30

nina1024 escribió:?Hola Makesta! Me llamo Nina. Te he mandado un privado :beso:

Contestado!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados