Vendo Zapatos sin estrenar:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 04 Oct 2008 09:55

luisasc escribió::o que no me la has mandado??? y entonces yo c**o lo tengo en mi bandeja de entrada???? jejejeje. Bueno voy a ver los zapatos y luego te digo. :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: pero mira a ver ese mensaje!!!! no puede ser que ponga que te lo ha mandado "bellablanca"!! no tengo ninguna foto de unas botas Mustang!!! :lol: :lol: :lol: vaya lío! anda mira a ver que ya me tienes intrigada... :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 04 Oct 2008 23:27

vamo a ver, tu meil empieza por [email protected]???? ains la que estoy liada soy yo. jejejeje.

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 05 Oct 2008 00:17

Qué pena :( . Son muy chulos... pero yo calzo el 37. :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 05 Oct 2008 01:21

luisasc escribió:vamo a ver, tu meil empieza por [email protected]???? ains la que estoy liada soy yo. jejejeje.
:lol: :lol: :lol: noooooooooo ese no es mi email!!!! A ver Quién te escribió a tú... :lol: :lol: :lol: :lol:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 06 Oct 2008 04:19

Pues me ha mosqueado el asunto, porque despues de abrir ese meil tengo un troyano en el ordenador que me abre paginas sin yo quererlas.
Me cago en.,................................ j***r que mala leche tiene la gente.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 06 Oct 2008 07:38

luisasc escribió:Pues me ha mosqueado el asunto, porque despues de abrir ese meil tengo un troyano en el ordenador que me abre paginas sin yo quererlas.
Me cago en.,................................ j***r que mala leche tiene la gente.
Vaya por dios :( pues seguro que ha sido eso... B?jate un antivirus actualizado que te lo quite, porque eso me suena a troyano sí... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados